spot_img

Tranquilidad en medio de la angustia

Date:

Compártelo:

 

Tranquilidad en medio de la angustia

El profeta Habacuc esperó tranquilo el día de la angustia y alentó a los piadosos que no estuvieran angustiados en la adversidad. Hoy cuando estamos enfrentando una amenaza aterradora necesitamos más que nunca recordar las palabras alentadoras del profeta.

«Aunque la higuera no florezca, ni en las vides haya frutos, aunque falte el producto del olivo y los labrados no den mantenimiento, y las ovejas falten en el aprisco y no haya vacas en los establos; con todo, yo me alegraré en Jehová y me regocijaré en el Dios de mi salvación.

Habacuc 3.17-18 Reina Valera Revisada (RVR)

.

━ Popular

281 La sentencia de muerte

Hay ocasiones en las que debemos hacer lo correcto, pero el miedo nos gana, como a Pilato, que tenía tanto temor que hizo lo que el pueblo pedía.

¿Por qué?

Cuando tengamos dudas acerca de lo que ocurre a nuestro alrededor, hablemos con Dios en oración y exploremos la Biblia en busca de respuestas.

Las primeras pandemias de la era cristiana

Frente a las primeras pandemias, los seguidores de Jesús no huyeron. De hecho, se quedaron a sufrir y a atender a los enfermos.

El discipulado cristiano

Introducción Cuando Jesús ya estaba por volver al Padre, les dio a sus discípulos lo que conocemos como la Gran Comisión: «Hagan discípulos en todas...

¡No tengas miedo, confía en Dios!

«Oyéndolo Jesús, le respondió: No temas; cree solamente, y será salva.» (Lucas 8.50) Jairo estaba allí, entre la multitud. No sabía si animarse o quedarse...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí