spot_img

Tranquilidad en medio de la angustia

Date:

Share:

 

Tranquilidad en medio de la angustia

El profeta Habacuc esperó tranquilo el día de la angustia y alentó a los piadosos que no estuvieran angustiados en la adversidad. Hoy cuando estamos enfrentando una amenaza aterradora necesitamos más que nunca recordar las palabras alentadoras del profeta.

«Aunque la higuera no florezca, ni en las vides haya frutos, aunque falte el producto del olivo y los labrados no den mantenimiento, y las ovejas falten en el aprisco y no haya vacas en los establos; con todo, yo me alegraré en Jehová y me regocijaré en el Dios de mi salvación.

Habacuc 3.17-18 Reina Valera Revisada (RVR)

.

━ Popular

91 Los insultos de Goliat

Hay personas que constantemente nos molestan. Tratan de que reaccionemos negativamente, o de generar miedo en nosotros.

La Biblia como literatura — Parte 1

Los autores de la Biblia han dejado muestras claras de su interés por la forma en que transmiten su mensaje. Esta conciencia de la importancia del cómo expresar y comunicar un mensaje es lo propio de la función en la literatura.

Lección 02 – Asumiendo responsabilidades en tiempos de adversidad

https://youtu.be/FjsTzbQb3aE Esta lección tiene como propósito aceptar que, tanto el hombre como la mujer, son responsables de sus decisiones y los resultados de esta lección...

33 Vacas gordas y vacas flacas

Un favor hecho a otro, nunca queda sin recompensa. José ahora tenía una oportunidad importante para ayudar a Faraón con el sueño extraño que había tenido.

287 Guardias en la tumba

Antes de morir, Jesús dijo algo muy importante qué pasaría al tercer día. La gente temía que fuera cierto y trataron de impedirlo. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here