spot_img

Tranquilidad en medio de la angustia

Compártelo:

 

Tranquilidad en medio de la angustia

El profeta Habacuc esperó tranquilo el día de la angustia y alentó a los piadosos que no estuvieran angustiados en la adversidad. Hoy cuando estamos enfrentando una amenaza aterradora necesitamos más que nunca recordar las palabras alentadoras del profeta.

«Aunque la higuera no florezca, ni en las vides haya frutos, aunque falte el producto del olivo y los labrados no den mantenimiento, y las ovejas falten en el aprisco y no haya vacas en los establos; con todo, yo me alegraré en Jehová y me regocijaré en el Dios de mi salvación.

Habacuc 3.17-18 Reina Valera Revisada (RVR)

.

━ Popular

El equilibrio de la prosperidad

Los cristianos —que por historia o por histeria somos pendulares— tenemos la tendencia de ir a los extremos. Glorificamos la pobreza (soñando secretamente con ser ricos) o exaltamos la prosperidad soñando también con tener más.

Arqueología del Nuevo Testamento – Parte 1

La arqueología científica comienza a desarrollarse a partir del siglo XIX. Las investigaciones sobre los remanentes de civilizaciones anteriores pronto atrajeron también a los investigadores bíblicos, y ya en 1838 comienzan las primeras excavaciones en el territorio en que ocurrieron los eventos históricos narrados en la Biblia.

64 En la frontera de la tierra prometida

Hay milagros que ocurren en silencio y otros que están a la vista de todos. Hoy descubriremos qué sucedió con los espías que fueron a conocer Jericó.

¡Dios puede cambiar tu lamento en baile!

«Has cambiado mi lamento en baile; desataste mi cilicio, y me ceñiste de alegría.» (Salmos 30.11) Cualquier oportunidad es buena para disfrutar de un tiempo...

3 El jardín del Edén

Un jardín con toda clase de frutas, animales, donde puedes caminar y disfrutar de toda la creación de Dios y conversar con él cuando quieras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí