spot_img

86 El gran secreto

Compártelo:

Textos bíblicos: 1 Samuel 9.24c-10.1b  

Un día eres un joven que trabaja con su ganado y al otro día, por sorpresa, te nombran rey de tu ciudad. Eso sucedió con Saúl. Escucha el episodio de hoy y descubre cómo fue que sucedió esta sorpresa. 

Escúchalo y responde esta pregunta:
¿De qué libraría Saúl a su pueblo?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

¡Que las burlas no nos hagan renunciar!

A veces hay personas que solo saben reírse o burlarse de quienes tienen convicciones firmes. Algunos ya lo hemos experimentado en la escuela o en el vecindario. ¡No les prestemos atención! Sigamos adelante, pues al hacerle caso a Dios experimentaremos una vida plena y feliz, y nuestro ejemplo será de inspiración para muchísima gente.

248 El padre amoroso

Esta es la historia de un padre que entrega la herencia a su hijo antes de morir, su hijo toma malas decisiones y se aleja mucho de su padre.

255 ¿Quién es el primero?

En este capítulo Jesús nos anima a dejarlo todo por él, y dejarlo todo significa que nuestro corazón esté en él, no en el dinero, ni en tener muchas cosas.

¡Adiós tristeza!

«El corazón alegre constituye buen remedio; mas el espíritu triste seca los huesos.» (Proverbios 17.22) ¡Cuántas cosas pueden entristecernos! Una amistad que se quiebra, problemas...

Esteban el primer mártir

«Cuando los que estaban sentados en el concilio miraron a Esteban, vieron su rostro como el rostro de un ángel» (Hechos 6.15). Esteban, lleno de gracia.
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí