spot_img

87 Saúl se convierte en rey

Compártelo:

Textos bíblicos: 1 Samuel 10.17-25 

Aunque Dios cuidaba de su pueblo, la gente quería un rey como lo tenían otras ciudades. Con pesar, Dios aceptó esta petición y si escuchaste nuestro episodio anterior, ya sabes quién fue elegido. Hoy descubriremos cómo fue el proceso, qué fue lo que Dios dijo al respecto y lo que Samuel hizo para nombrar al nuevo rey. 

Escúchalo y responde esta pregunta:
¿Qué escribió Samuel en un libro para que el pueblo lo recordara?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

03. Adelante

La vida humana está llena de complicaciones y desafíos. A eso sumemos que las palabras hirientes debilitan nuestra autoestima.

176 El falso ayuno

A través del profeta Zacarías, Dios le dijo a su pueblo cuál es el verdadero ayuno, y no quiero anticipar nada, pero no tiene que ver con comida.

17 Nace Isaac

Cuando Dios promete algo, lo cumple, aunque no suceda cuando queramos o como lo imaginamos. Y hoy conoceremos sobre Isaac.

¿Hay un error en Mateo 27.9-10?

Mateo 27.9-10 dice: «Así se cumplió lo dicho por el profeta Jeremías, cuando dijo: Y tomaron las treinta piezas de plata, precio del apreciado,...

153 Una escuela especial

Aparte de tu conocimiento, tus habilidades y los dones que Dios te ha equipado, debes recordar que la actitud de tu corazón representa un gran porcentaje.
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí