spot_img

88 Dios escoge un nuevo rey

Compártelo:

Textos bíblicos: 1 Samuel 15.10-11a; 16.1,4a,6b-8,10-11a,12-13 

Aunque Saúl había sido nombrado rey, no estaba cumpliendo con su labor responsablemente. Esto trajo tristeza a Dios quien eligió un nuevo rey. ¿Dónde lo encontraron, cómo era, qué características tenía? Descúbrelo en el episodio de hoy. 

Escúchalo y responde esta pregunta:
¿Cómo debe ser un gobernante?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

El discurso del Monte de los Olivos

El discurso del Monte de los Olivos Trasfondo del discurso (Desde el templo hacia el monte de los Olivos) El templo será destruido Mateo 24:1-3 Traducción en...

115 La Ley es leída en público

En la antigüedad el pueblo se reunía en las plazas para escuchar la palabra de Dios ¿Te imaginas cómo era? Nehemías estaba emocionado.

46. Resultados

El resultado, es el producto de una serie de acciones que nos encaminan a llegar al éxito, empezar a plantearnos hacer acciones que hagan la diferencia.

Los labradores malvados – Marcos 12

En este capítulo vas a descubrir cómo Jesús sigue confrontando a los líderes religiosos y civiles judíos, demostrando que no son tan sabios u honorables como dicen ser.

Lección 4 – La responsabilidad

https://youtu.be/qs9pRMDLPsI Esta lección tiene como propósito, promover entre los esposos el verdadero significado de la responsabilidad en su relación de pareja. Este libro es parte de...
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí