spot_img

9. Las mujeres en la genealogía de Mateo

Compártelo:

El Evangelio de Mateo comienza con una genealogía de Jesús que se remonta hasta el mismo patriarca Abraham. Un elemento curioso de esta genealogía es la mención de cuatro mujeres: Tamar, Rahab, Rut y la mujer de Urías, es decir, Betsabé. Cada una de ellas fueron únicas y ejemplares en las circunstancias en que les tocó vivir. Todas ellas eran gentiles, pero fueron incorporadas al «pueblo elegido» por su fe en el Dios de Israel.

Disponible en tu plataforma favorita: Apple Podcast, Spotify, Google Podcast y otras.

.

━ Popular

19 Tus deseos

19 Tus deseos

118 «Señorita Persia»

En el episodio de hoy descubrirás la historia de una mujer muy bella que estaba en la lista de espera para que el rey la conozca.

¡Sumémonos a la familia de la fe!

«Así que ya no sois extranjeros ni advenedizos, sino conciudadanos de los santos, y miembros de la familia de Dios.» (Efesios 2.19)   Cada persona tiene...

Matrimonio: un pacto para toda la vida

«Honroso sea en todos el matrimonio, y el lecho sin mancilla; pero a los fornicarios y a los adúlteros los juzgará Dios.» (Hebreos 13.4) Cuando...

Pódcast: Jesús como el cumplimiento de las Escrituras – Mateo 27

¿Qué relación tiene el Salmo 22 con Mateo 27? Sin duda un punto: Jesús como el cumplimiento de las Escrituras. Loida Ortiz, junto al Dr. Alfredo Tépox, experto en traducción bíblica, conversan sobre este interesante capítulo.