spot_img

90 El gigante

Compártelo:

Textos bíblicos: 1 Samuel 17.3-11,16 

En ciertas ocasiones, hay personas y situaciones que diariamente nos incomodan, nos quitan la calma y logran asustarnos. Pensamos en eso durante todo el día, toda la tarde, toda la noche, incluso nos quita el sueño. Son gigantes que afectan nuestra vida diaria y si lo permitimos, también afecta nuestra relación con Dios. 

Escúchalo y responde esta pregunta:
¿Hay algún problema en tu vida que te quita la calma?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

Como disipar el desánimo

Servir al Señor nos presenta una vida excitante. Sin embargo, hay veces en las que nos sentimos desanimados, sin fuerzas para continuar.

¿Cómo nos vemos?

«Porque nadie aborreció jamás a su propia carne, sino que la sustenta y la cuida, como también Cristo a la iglesia.» (Efesios 5.29) Quizás no...

13 Dios escoge a Abram

Quizá tienes planes para tu vida, ideas y metas geniales. ¿Qué tan dispuesto estarías a obedecer a Dios aunque sus planes sean diferentes?

¿Cuál es tu visión acerca de la vida?

«Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que...

279 Jesús y Herodes

Imagínate lo siguiente: un día eres admirado y aplaudido por todos y unos días más tarde todos se burlan de ti y te tratan como si fueras un delincuente.
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí