spot_img

90 El gigante

Date:

Compártelo:

Textos bíblicos: 1 Samuel 17.3-11,16 

En ciertas ocasiones, hay personas y situaciones que diariamente nos incomodan, nos quitan la calma y logran asustarnos. Pensamos en eso durante todo el día, toda la tarde, toda la noche, incluso nos quita el sueño. Son gigantes que afectan nuestra vida diaria y si lo permitimos, también afecta nuestra relación con Dios. 

Escúchalo y responde esta pregunta:
¿Hay algún problema en tu vida que te quita la calma?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

Hallazgo arqueológico confirma la Biblia

El Museo Británico anunció el descubrimiento de una inscripción cuneiforme entre su gran colección ¿Una prueba del Antiguo Testamento?

«No oigo nada» ─ Biblia, Atahualpa y contexto — Parte 1

Con la Biblia en la mano izquierda y el crucifijo en la otra, el sacerdote Vicente de Valverde espeta al soberano inca: «Aquí está...

60 Escoger entre la vida y la muerte

Hay elecciones que tenemos en la vida que pueden traer consecuencias positivas y favorables durante años o provocar dolor y tristeza.

Tranquilidad en medio de la angustia

  El profeta Habacuc esperó tranquilo el día de la angustia y alentó a los piadosos que no estuvieran angustiados en la adversidad. Hoy cuando...

12. Gigantes

Los gigantes son aquellas cosas que rondan en nuestra vida con el fin de asustarnos y derribarnos para no alcanzar nuestras metas. Dios quiere que confiemos en él y en su palabra, incluso en las tribulaciones. Escuchemos en este episodio como Dios nos puede ayudar a enfrentar a los gigantes de nuestra vida.
Artículo anterior89 David cuida a Saúl
Artículo siguiente91 Los insultos de Goliat

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí