spot_img

91 Los insultos de Goliat

Date:

Compártelo:

Textos bíblicos: 1 Samuel 17.17,19-27 

Hay personas que constantemente nos molestan. Tratan de que reaccionemos negativamente, o de generar miedo en nosotros. Hoy escuchamos la continuación de la historia que iniciamos en el episodio anterior, y descubriremos que entre todos los temerosos, había un joven que no estaba atemorizado. 

Escúchalo y responde esta pregunta:
¿De quién decía David que era el ejército de Israel?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

62 Espió al enemigo

Moisés había formado a Josué para que fuera el futuro líder del pueblo israelita. Dios habló con Josué y le dio instrucciones muy importantes.

Jesús es nuestro refugio seguro

Cuando Adolfo Hitler y los nazis empezaron a dominar varios países de Europa, capturaban y encarcelaban a las personas que consideraban sus enemigas. Por ello, hombres y mujeres de distintas ciudades decidieron arriesgarse para ayudar a quienes sufrían la persecución. Entre ellos, estaban la holandesa Corrie Ten Boom y su familia.

¿Cómo fortalece tu fe la lectura de las Escrituras?

Un estudio de palabras sobre la fe bíblica Por Rosalie J. Karjala Leyendo todo Hebreos 11, el famoso capítulo de la «fe», me sorprende el versículo...

65 La travesía por el río Jordán

Hay milagros que requieren una decisión nuestra, y este fue el caso de Josué y el pueblo israelita en su camino a Jericó.

250 El hombre rico y Lázaro

Mientras estamos en la tierra tenemos tiempo para hacer lo bueno y lo malo también. Cada día aprendemos a tomar decisiones.
Artículo anterior90 El gigante
Artículo siguiente92 David, el que mató al gigante

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí