spot_img

91 Los insultos de Goliat

Compártelo:

Textos bíblicos: 1 Samuel 17.17,19-27 

Hay personas que constantemente nos molestan. Tratan de que reaccionemos negativamente, o de generar miedo en nosotros. Hoy escuchamos la continuación de la historia que iniciamos en el episodio anterior, y descubriremos que entre todos los temerosos, había un joven que no estaba atemorizado. 

Escúchalo y responde esta pregunta:
¿De quién decía David que era el ejército de Israel?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

98 David pierde a Saúl y a Jonatán

En el tiempo en el que Saúl vivía, cuando un rey era capturado por un pueblo enemigo, recibía castigos y torturas.

¿Te consideras una persona agradecida?

«Pagad a todos lo que debéis: al que tributo, tributo; al que impuesto, impuesto; al que respeto, respeto; al que honra, honra.» (Romanos 13.7). ¿Qué...

La Biblia como literatura – Parte 2

La literatura no se define en sí misma sino en un contexto socio-cultural. Son las convenciones de ciertas clases o grupos sociales, a través de sus instituciones, las que establecen en cada cultura, y aun en cada período histórico, lo que cuenta como texto literario.

El líder y la oración

Nadie hubiera dicho que Moisés no era un hombre de fe. Si alguien se atreviera a dudarlo, el autor de Hebreos lo habría traído a la realidad.

Diez descubrimientos arqueológicos especiales – Parte 1

De más está decir que consideramos que todos los descubrimientos arqueológicos anunciados por la Biblical Archaelogical Review (BAR) fueron importantes. Pero es claro que algunos de ellos se destacan notoriamente. Los siguientes diez ejemplos no tratan de ser exhaustivos; otras personas, quizá, hubieran compuesto una lista diferente. Sin embargo, nadie puede negar la importancia de los aquí mencionados.
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí