spot_img

92 David, el que mató al gigante

Date:

Compártelo:

Textos bíblicos: 1 Samuel 17.32-45,48-51a 

Cuando hay un problema, tenemos dos opciones: dejarnos vencer por él o recordar que Dios está con nosotros y enfrentarlo. David eligió la segunda opción, recordándonos que no se trata de lo que nosotros sabemos hacer, sino de quién está con nosotros. 

Escúchalo y responde esta pregunta:
Para David, ¿Quién era más grande: Goliat o Dios?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

Lección 1 – Importancia de la mujer

https://youtu.be/DIO787q_CLM Esta lección tiene como propósito, entender que para Dios la mujer es tan importante como el hombre y que los dos son bendecidos por...

Traducción y teología I — Parte 2

Qué hacer? La toma de conciencia Hemos escrito en otra ocasión, al discutir el tema de la ideología,1 que si no nos percatamos de nuestra subjetividad...

Esteban el primer mártir

«Cuando los que estaban sentados en el concilio miraron a Esteban, vieron su rostro como el rostro de un ángel» (Hechos 6.15). Esteban, lleno de gracia.

299 Todas las cosas eran de todos

El Señor seguía haciendo que su pueblo crea en él y sean salvos, las personas estaban llenas del Espíritu Santo y daban todo lo que tenían.

El poder del evangelio – La historia de Mitsuo Fuchida

Remontémonos casi 79 años en el pasado, exactamente al domingo 7 de diciembre de 1941, la mañana en que la aviación del Japón bombardeó Pearl Harbor, en Hawái, dejando un saldo de 2403 muertos, 1178 heridos, la destrucción de 188 aviones y borró casi por completo la flota de los Estados Unidos en el Pacífico.
Artículo anterior91 Los insultos de Goliat
Artículo siguiente93 El rey Saúl tiene celos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí