spot_img

92 David, el que mató al gigante

Date:

Compártelo:

Textos bíblicos: 1 Samuel 17.32-45,48-51a 

Cuando hay un problema, tenemos dos opciones: dejarnos vencer por él o recordar que Dios está con nosotros y enfrentarlo. David eligió la segunda opción, recordándonos que no se trata de lo que nosotros sabemos hacer, sino de quién está con nosotros. 

Escúchalo y responde esta pregunta:
Para David, ¿Quién era más grande: Goliat o Dios?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

164 Las langostas arruinan las cosechas

Joel fue otro profeta de Dios y en el primer capítulo de su libro expresa su tristeza frente a la realidad en su país: la sequía había llegado.

140 Todo tiene su tiempo

¿Te imaginas lavarte los dientes y comer a la vez? Creo que no va a funcionar. Es por eso que este capítulo nos recuerda que existe un momento para todo.

¿Estás pasando por una enfermedad?

Somos seres íntegros y lo que nos pasa en el cuerpo afecto todo nuestro ser. Cuando nuestra salud falla, nuestro mundo nos parece fuera de control. Si estás enfermo, no desperdicie esta oportunidad de aprender a conocer y acercarse a Dios. La Biblia nos dice cómo aprovechar las enfermedades. A veces una enfermedad nos puede enseñar algo que jamás aprenderíamos mientras teníamos nuestra salud.

161 La cueva de los leones

En el episodio de hoy escucharemos qué sucedió con Daniel cuando eligió seguir viviendo su fe aunque otros se oponían a eso. 

303 Esteban no tiene miedo

Esteban era un joven que era bendecido por Dios y hacía milagros, además de que todo el tiempo hablaba de Jesús con la sabiduría que Dios le daba.
Artículo anterior91 Los insultos de Goliat
Artículo siguiente93 El rey Saúl tiene celos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí