spot_img

95 Jonatán salva la vida de David

Compártelo:

Textos bíblicos: 1 Samuel 19.9-10; 20.18b-22,24-25a,26-28,30-31,34a,35-39,41 

La envidia puede llevarnos a tomar decisiones muy malas, como le sucedió a Saúl cuando miraba a David. En el episodio de hoy descubrirás cuán presente era la envidia en la vida de Saúl como para atentar contra la vida de otro, y cómo un amigo te protege aún en momentos de mucho riesgo. 

Escúchalo y responde esta pregunta:
¿Qué habría pasado si Jonatán no advertía a David de lo que iba a suceder?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

¿Listos para compartir el mensaje De Dios?

«Exhorto ante todo, a que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias, por todos los hombres.» (1 Timoteo 2.1) Miles de hombres y...

Pódcast: La persona está sobre el mandamiento – Marcos 3

Imagínate que estás en el año 30 d.C, eres un excelente cumplidor de las leyes, y de repente miras a Jesús que prioriza el bienestar de las personas sobre las leyes del sábado. ¡Podría ser escandaloso! Loida Ortiz, junto al Dr. Alfredo Tépox, experto en traducción bíblica, analizan el capítulo 3 del evangelio de Marcos, en el cual dialogan sobre varias situaciones que nos muestran la humanidad y corazón de Jesús.

74 Sansón y Dalila

Una vez más, Sansón está involucrado en una relación sentimental que no le convenía. Fue engañado y manipulado por una mujer.

Pódcast: La muerte de Juan el Bautista – Mateo 14

La muerte de Juan el Bautista marca el final de una etapa en la historia del pueblo de Dios. En este episodio de «Explora la Biblia» analizaremos el capítulo 14 de Mateo junto a Loida Ortiz, y junto al Dr. Alfredo Tépox.

No esperes que «lleguen las ganas», ¡actúa!

«…sino que golpeo mi cuerpo, y lo pongo en servidumbre, no sea que habiendo sido heraldo para otros, yo mismo venga a ser eliminado.»...
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí