spot_img

96 Solitario en una cueva

Date:

Compártelo:

Textos bíblicos: 1 Samuel 24.1,2a,3-9,11-13,16-17a 

¿Alguna vez tuviste la oportunidad de vengarte de alguien que te hizo algo malo? A veces es de nuestro hermano, un vecino o un amigo. David tuvo la oportunidad de cobrar venganza por todo lo que Saúl había tratado de hacerle, pero eligió algo diferente. 

Escúchalo y responde esta pregunta:
¿Qué hizo David cuando tuvo la oportunidad de vengarse de Saúl?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

12 Los constructores de la ciudad

En ocasiones, nuestras metas suenan bien, pero no tienen la intención adecuada. Hoy escucharemos la historia de una construcción que la gente inició para conseguir fama.

129 El Rey de la gloria

David expresa quién es Dios, cómo es él, y nos cuenta varias características que sin duda nos ayudan a recordar quién realmente es Dios. 

¡Ha nacido el Salvador!

No quedaba otra alternativa: un pequeño y sencillo establo. En ese rincón del mundo María y José tendrían el enorme privilegio de recibir en sus brazos ¡al Salvador del mundo!

¿Listos para compartir el mensaje De Dios?

Todos necesitan conocer el amor de Dios. ¡Saber que Jesús murió en la cruz para darnos salvación y resucitó al tercer día para que podamos gozar de una nueva vida! ¿Estás listo para dar esta buena noticia?

¡Basta de apariencias, seamos auténticos!

Nunca demos lugar a la hipocresía. La honestidad y la autenticidad son características principales de los que deciden confiar en Dios.
Artículo anterior95 Jonatán salva la vida de David
Artículo siguiente97 Todo se pierde

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí