spot_img

96 Solitario en una cueva

Compártelo:

Textos bíblicos: 1 Samuel 24.1,2a,3-9,11-13,16-17a 

¿Alguna vez tuviste la oportunidad de vengarte de alguien que te hizo algo malo? A veces es de nuestro hermano, un vecino o un amigo. David tuvo la oportunidad de cobrar venganza por todo lo que Saúl había tratado de hacerle, pero eligió algo diferente. 

Escúchalo y responde esta pregunta:
¿Qué hizo David cuando tuvo la oportunidad de vengarse de Saúl?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

Los Evangelios – Parte 2

El Evangelio de Lucas coloca en el centro de su mensaje la preocupación de Dios por los marginados y excluidos de la sociedad. Además, se da un lugar muy especial a la historia de salvación y al papel de Jesús como el profeta que iba a morir en la ciudad santa.

237 Lo que realmente contamina

Imagínate que una persona mentirosa le aconseje a otra persona sobre cómo no mentir ¡Sería descabellado! Por eso lo que decimos es tan importante.

Marcos 14 | El complot para aprehender a Jesús

En este capítulo conocerás mejor a los protagonistas de la pasión de Cristo. Seres humanos con virtudes y defectos. También, el contexto de tensión...

145 El verdadero ayuno

En varias culturas el ayuno es una práctica en la que dejas de comer para conectarte con Dios. Pero muchas personas lo hacían para que otros los vean.

Llevemos nuestra carga de trabajo con gozo

«Todo aquel que lucha, de todo se abstiene; ellos, a la verdad, para recibir una corona corruptible, pero nosotros, una incorruptible.» (1 Corintios 9.25) Ariel...
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí