spot_img

97 Todo se pierde

Compártelo:

Textos bíblicos: 1 Samuel 30.1a,2-4,6,8a,8c,16b-18a 

Dios estaba con David en cada paso que daba, incluso cuando otros hacían daño a personas indefensas. En el episodio de hoy descubrirás cómo David y su equipo atraparon a un grupo de ladrones y secuestradores con la guía de Dios 

Escúchalo y responde esta pregunta:
¿Con quién conversó David antes de perseguir a la banda de ladrones?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

23 La familia se divide

Una mala decisión puede afectar profundamente una relación, y cambiar por completo nuestra vida. Hoy conoceremos las consecuencias de la mala decisión.

361 El rollo y el Cordero

Imagínate que eso fue lo que vio Juan en una de sus visiones: había un rollo y solo una persona podría abrirlo. ¿Quién era? Vamos a descubrirlo juntos. 

219 Jesús sana a dos ciegos

Hoy escucharemos la historia de dos hombres que no podían ver con sus ojos, pero en su corazón tenían la convicción de que Jesús podía sanar.  

¡Vivamos nuestra sexualidad!

Los seguidores de Jesús tratamos de hacer todo lo que le agrada a Dios porque sabemos que nuestra vida será más feliz y completa de esa manera. ¡Esperemos hasta el matrimonio para disfrutar del placer sexual a pleno!

Recomendaciones para la lectura de la Biblia

Si bien hay muchos hábitos de santidad que debemos desarrollar a lo largo de nuestra vida, la lectura diaria y metódica de la Biblia...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí