spot_img

99 David es coronado

Compártelo:

Textos bíblicos: 2 Samuel 5.1-8a,9-10; 1 Crónicas 14.8,10-11a,12,17

Un líder es alguien que sirve a otros, y eso reconocía la gente en David. Cuando Saúl murió, el puesto de rey quedó libre y la gente fue quien eligió a quien reinaría en Israel y Judá. En el episodio de hoy descubriremos cómo fueron los inicios del reinado del nuevo gobernante. 

Escúchalo y responde esta pregunta:
¿Qué características debe tener un líder para guiar a otros?

Mientras escuchas, puedes seguir esta lectura con el libro «Siempre conmigo 365»

.

━ Popular

Literatura apocalíptica – Parte II

Cada género literario tiene que ser leído e interpretado de acuerdo con sus propias reglas. No comprender este principio.

286 El entierro

En la época de Jesús, los crucificados podían quedar días en el mismo lugar. Pero aún en su muerte, vemos cuánto amor y respeto tenían.

Todos vivimos al ritmo del reloj

«Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora.» (Eclesiastés 3.1) Esa mañana se quedó dormida. ¡No lo...

Todo tiene su tiempo de espera

Tener amigos, formar una buena familia, ahorrar dinero, desarrollar un talento, aprender cosas nuevas… los aspectos más importantes de la vida requieren tiempo y dedicación para convertirse en realidad.

¡No recurras a la violencia!

Desde los comienzos de la humanidad, la violencia ha sido uno de los mayores problemas que las personas han tenido que enfrentar. Aunque existen varios tipos de violencia, todos coinciden en la falta de amor y respeto por los demás

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí