spot_img

A medias…

Date:

Compártelo:

¡Qué triste es hacer las cosas a medias, sin compromiso ni dedicación! 

Imaginemos cuál sería nuestra reacción si comiéramos un platillo que no ha terminado de cocinarse. O qué pensaríamos si nos regalaran un libro al que el autor nunca le hubiera escrito el final. Y qué decir si nos compráramos una chaqueta a la que no le hubieran cosido una de las mangas. ¡Qué haríamos con un disco con canciones que se acaban tras la primera estrofa! 

El concepto está clarísimo: ¡a nadie le gusta aquello que ha sido hecho a medias! 

«Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueses frío o caliente!»

(Apocalipsis 3.15) 

Lo mismo ocurre con la fe y la confianza en Jesús. La Biblia está llena de referencias que hablan acerca de esta realidad y motivan a los seres humanos a entregarle el espíritu, el alma y el cuerpo a Dios, sin reservas ni condiciones. 

Sería ridículo cantar los domingos en la iglesia, pero pasar la semana quejándose. Sería tonto decir maravillosas palabras acerca del amor, pero no ofrecerle ayuda a quien esté necesitado. Sería trágico memorizar un gran número de conceptos religiosos, pero nunca comprometerse de veras con Jesús. 

Leer la Biblia, hablar con Dios en oración e intentar hacerle caso en todo son las claves para evitar la mediocridad espiritual y lograr una vida plena, llena de amor, paz y bendición.

¡Confiemos en Jesús y entreguémosle todo lo que somos, tenemos y anhelamos alcanzar! 

¿Más artículos? Haz clic aquí

.

━ Popular

285 Las cortinas del templo se rasgaron

Aunque horas antes se burlaban de él, los soldados que estaban vigilando a Jesús, cambiaron de opinión y exclamaron que Jesús es el hijo de Dios.

¡Ya no somos esclavos!

«Por precio fuisteis comprados; no os hagáis esclavos de los hombres.» (1 Corintios 7.23) Perdonar no significa ser tontos y dejar que los demás sigan...

280 Pilato trata de liberar a Jesús

Pilato no encontraba ninguna razón para culpar a Jesús, sin embargo la gente gritaba que era culpable y que debía morir.

¿De quién depende tu felicidad?

La felicidad de una persona no depende de lo que digan o hagan los demás, aunque se trate de los propios padres, sino del amor de Dios por cada ser humano.

15 Camino a Sodoma

Hay mucha maldad en el mundo, y a veces queremos que otros sean castigados. Pero Abram no buscaba eso, él quería que fueran perdonados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí