spot_img

A medias…

Date:

Compártelo:

¡Qué triste es hacer las cosas a medias, sin compromiso ni dedicación! 

Imaginemos cuál sería nuestra reacción si comiéramos un platillo que no ha terminado de cocinarse. O qué pensaríamos si nos regalaran un libro al que el autor nunca le hubiera escrito el final. Y qué decir si nos compráramos una chaqueta a la que no le hubieran cosido una de las mangas. ¡Qué haríamos con un disco con canciones que se acaban tras la primera estrofa! 

El concepto está clarísimo: ¡a nadie le gusta aquello que ha sido hecho a medias! 

«Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueses frío o caliente!»

(Apocalipsis 3.15) 

Lo mismo ocurre con la fe y la confianza en Jesús. La Biblia está llena de referencias que hablan acerca de esta realidad y motivan a los seres humanos a entregarle el espíritu, el alma y el cuerpo a Dios, sin reservas ni condiciones. 

Sería ridículo cantar los domingos en la iglesia, pero pasar la semana quejándose. Sería tonto decir maravillosas palabras acerca del amor, pero no ofrecerle ayuda a quien esté necesitado. Sería trágico memorizar un gran número de conceptos religiosos, pero nunca comprometerse de veras con Jesús. 

Leer la Biblia, hablar con Dios en oración e intentar hacerle caso en todo son las claves para evitar la mediocridad espiritual y lograr una vida plena, llena de amor, paz y bendición.

¡Confiemos en Jesús y entreguémosle todo lo que somos, tenemos y anhelamos alcanzar! 

¿Más artículos? Haz clic aquí

.

━ Popular

Descubren en Israel una fortaleza de la época del Libro de los Jueces

Un equipo de arqueólogos de la Autoridad de Antigüedades de Israel (IAA) ha descubierto las ruinas de una fortaleza cananea de 3200 años de antigüedad cerca de Gal On, un kibutz en el centro del país hebreo.

78 La bisabuela de un rey

Una gran alegría está por suceder. Podemos anticipar que una boda y un nacimiento están en camino, que alegrarán a todos, y muchísimo más a Noemí.

Conoce más de la Reina Valera 1960

La revisión de 1960, realizada por Sociedades Bíblicas Unidas, examinaron el castellano utilizado para que todas y todos puedan entenderla.

¿Sientes estar en un pozo de desesperación?

«Mi Dios envió su ángel, el cual cerró la boca de los leones, para que no me hiciesen daño, porque ante él fui hallado...

360 La alabanza en el cielo

Juan recopiló una visión que tuvo en un libro llamado Apocalipsis. Recuerda escucharla con un adulto para que al finalizar puedas conversar y entenderlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí