spot_img

¿A quién iré sino a ti mi Señor?

Compártelo:

¿A quién iré sino a ti mi Señor?

 

¿A quién acudimos cuando vivimos en angustia y desasosiego? El salmista se sintió como muchos de nosotros nos hemos sentido cuando el dolor toca a nuestra puerta. Muchas veces cuando agotamos todos los recursos humanos que buscamos, es que nos damos cuenta que estábamos buscando en la fuente equivocada. Olvidamos que el Señor tiene contados hasta el último de nuestros cabellos. Él nos ha prometido que estará siempre a nuestro lado. ¡Confía en su promesa!

«Le pedí a Dios que me ayudara, y su respuesta fue positiva: ¡me libró del miedo que tenía!»  Salmos 34:4 Traducción en lenguaje actual (TLA)

.

━ Popular

52. Alumbremos

Cuando nuestro ser y actuar es el reflejo de lo que quiere Dios, nuestra vida es de esperanza en medio de la oscuridad.

Pódcast: El inicio del ministerio de Jesús – Parte 2

El Sermón del Monte es sencillo de leer, pero desafiante para vivir. En tres capítulos, Jesús presenta máximas de vida para el creyente, que requieren análisis, comprensión, y sobretodo, aplicación en el día a día.

¿Y nosotros? ¿Hemos nacido de nuevo?

«Respondió Nicodemo y le dijo: ¿Cómo puede hacerse esto?» (Juan 3.9) Era un hombre bueno, correcto y amable. Todo parecía marchar bien: su familia, las...

Exégesis del Nuevo Testamento — Parte 2

La mujer en la casa de Simón el fariseo (Lc 7.36-50): ejercicio de interpretación – Parte 2 Usemos ahora otra herramienta exegética, el diccionario bíblico, que...

¿Por qué nos conocerán?

«Porque cada árbol se conoce por su fruto; pues no se cosechan higos de los espinos, ni de las zarzas se vendimian uvas.» (Lucas 6.44)

1 COMENTARIO

  1. Dios es quien me tiene en este mundo, a El es quien le debo mi vida, a quien ire sino a El en momentos de angustia de necesidad y en momentos de alegría. El es todo en mi vida, mi prioridad, mi razón de ser.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí