spot_img

¿A quién iré sino a ti mi Señor?

Compártelo:

¿A quién iré sino a ti mi Señor?

 

¿A quién acudimos cuando vivimos en angustia y desasosiego? El salmista se sintió como muchos de nosotros nos hemos sentido cuando el dolor toca a nuestra puerta. Muchas veces cuando agotamos todos los recursos humanos que buscamos, es que nos damos cuenta que estábamos buscando en la fuente equivocada. Olvidamos que el Señor tiene contados hasta el último de nuestros cabellos. Él nos ha prometido que estará siempre a nuestro lado. ¡Confía en su promesa!

«Le pedí a Dios que me ayudara, y su respuesta fue positiva: ¡me libró del miedo que tenía!»  Salmos 34:4 Traducción en lenguaje actual (TLA)

.

━ Popular

20. Siempre está

Cuando sentimos la ausencia de alguien cercano, es un buen momento para recordar que Dios nos ama y que él va a estar con...

216 La otra orilla

Hay ocasiones en las que nuestra fe debe motivarnos a actuar, pero nos asustamos y nos quedamos inmóviles, como con los discípulos frente a la tormenta. 

53 Dios en la montaña

A veces es muy difícil obedecer, pero la palabra de Dios tiene grandes recompensas para quienes siguen con lealtad a Dios.

Lucas 12 | La levadura de los fariseos

¿A quién debemos temer? Te damos la bienvenida a ‘Explora la Biblia’ que recibió el premio “Latin Podcast Awards 2022” como el mejor pódcast...

204 Un acto especial

Jesús está en una cena como invitado, y sin imaginarlo, sucedería algo muy especial, con mucho significado y aprecio.

1 COMENTARIO

  1. Dios es quien me tiene en este mundo, a El es quien le debo mi vida, a quien ire sino a El en momentos de angustia de necesidad y en momentos de alegría. El es todo en mi vida, mi prioridad, mi razón de ser.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí