spot_img

¿A quién iré sino a ti mi Señor?

Date:

Share:

¿A quién iré sino a ti mi Señor?

 

¿A quién acudimos cuando vivimos en angustia y desasosiego? El salmista se sintió como muchos de nosotros nos hemos sentido cuando el dolor toca a nuestra puerta. Muchas veces cuando agotamos todos los recursos humanos que buscamos, es que nos damos cuenta que estábamos buscando en la fuente equivocada. Olvidamos que el Señor tiene contados hasta el último de nuestros cabellos. Él nos ha prometido que estará siempre a nuestro lado. ¡Confía en su promesa!

«Le pedí a Dios que me ayudara, y su respuesta fue positiva: ¡me libró del miedo que tenía!»  Salmos 34:4 Traducción en lenguaje actual (TLA)

.

━ Popular

360 La alabanza en el cielo

Juan recopiló una visión que tuvo en un libro llamado Apocalipsis. Recuerda escucharla con un adulto para que al finalizar puedas conversar y entenderlo.

266 Judas

Dentro de los doce discípulos que había preparado Jesús, había uno que no era su amigo. Judas lo iba a entregar para que lo crucifiquen.

78 La bisabuela de un rey

Una gran alegría está por suceder. Podemos anticipar que una boda y un nacimiento están en camino, que alegrarán a todos, y muchísimo más a Noemí.

48. Conocimiento

El conocimiento nos permite aprender y aún más cuando hablamos de Dios, conlleva el aprender a confiar en él y reconocer cual es lugar en nuestra vida.

Los demonios ¿realmente existen?

El diablo y los demonios ¡Existen e intentan perjudicar a la gente todo el tiempo! Pero Jesús es más importante y poderoso que cualquier fuerza maligna!

1 Comentario

  1. Dios es quien me tiene en este mundo, a El es quien le debo mi vida, a quien ire sino a El en momentos de angustia de necesidad y en momentos de alegría. El es todo en mi vida, mi prioridad, mi razón de ser.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here