spot_img

¡Acuérdate de tu Creador!

Date:

Compártelo:

«Acuérdate de tu Creador en los días de tu juventud, antes que vengan los días malos, y lleguen los años de los cuales digas: No tengo en ellos contentamiento.» (Eclesiastés 12.1)

¡Acuérdate de tu Creador!
Imagen provista por unsplash.com/@sklepacki

A veces corremos el peligro de olvidarnos de Dios, nuestro creador. Al decir «acuérdate» el escritor bíblico no se refiere solo a nuestra mente, a lo que sabemos acerca de la Biblia y de las historias que hemos escuchado acerca de Moisés, David o los discípulos de Jesús. ¡Nos invita a recordar de manera activa!

En otras palabras, «acuérdate de tu creador»

…cuando nos enfrentemos con la tentación de hacer algo que no le agrada a Dios. ¡Porque él está a nuestro lado y quiere ayudarnos a decirle «no» al error o a lo malo!
….cuando tengamos pensamientos de inferioridad, creamos que no valemos nada y que nadie nos quiere. ¡Porque Dios nos abrazará como padre y nos dirá cuánto valemos para él!
…cuando tengamos que decidir si vamos o no a determinadas actividades, o si asistimos a ciertos eventos. ¡Porque él quiere lo mejor para cada uno de nosotros!
…ahora, durante la adolescencia y juventud, antes de que la vida se vuelva más complicada.

¡Porque Dios quiere ser lo más importante en nuestra vida y enseñarnos cómo ser personas de éxito!

Acordarnos de nuestro Creador es tenerlo en cuenta en todos los aspectos de la vida. Es hablar con él en oración, leer lo que dice a través de la Biblia y decidir vivir como él nos enseña. ¡Dios presente en cada cosa que hacemos y decimos!

Sumérgete: En su famoso libro «En sus pasos» Carlos Sheldon recomienda hacernos esta pregunta para tomar decisiones que agraden a Dios: «¿Qué haría Jesús en mi lugar?» ¡Llenemos nuestra mente con versículos de la Biblia que nos ayuden a «acordarnos de nuestro creador» durante toda la vida!

.

━ Popular

El único puente que nos conecta con Dios

¿Cuántas personas viven lejos de Dios? Ayudémoslos a cruzar el puente hacia Jesús, para que conozcan su gracia y lleguen a vivir una vida plena.

Lección 4 – Buen trato a las personas

https://youtu.be/CdIJhYsITHc Esta lección tiene como propósito, comprometer a los participantes para que respeten, sean tolerantes y no critiquen a otros, en especial a las personas...

254 El joven rico

Un joven muy rico le preguntó a Jesús que debía hacer para ser casi perfecto y Jesús le animó a vender todo lo que tenía ¡que difícil le resultó!

110 Una forma extraña de cruzar un río

Cuando Elías fue llevado en la carroza de fuego Eliseo pidió que Dios estuviera con él, que su espíritu lo acompañara aún más que a Elías.

91 Los insultos de Goliat

Hay personas que constantemente nos molestan. Tratan de que reaccionemos negativamente, o de generar miedo en nosotros.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí