spot_img

¡Hay muchas maneras de adorar a Dios!

Compártelo:

«La bendición y la gloria y la sabiduría y la acción de gracias y la honra y el poder y la fortaleza, sean a nuestro Dios por los siglos de los siglos. Amén.» (Apocalipsis 7.12)

Adorar a Dios es darle nuestro ser y decirle cuánto lo amamos. Reconocerlo como nuestro creador y agradecerle por todo lo que hizo, hace y hará en y por nosotros. Es un contacto íntimo del corazón en el que le dedicamos la vida y todo lo que somos, decimos y hacemos.

¡Hay muchas maneras de adorar a Dios!

¡Hay muchas maneras de adorar a Dios!
Imagen provista por unsplash.com/@hanness

Por ejemplo, a través de la música y las canciones podemos expresarle nuestros sentimientos en forma poética. Nuestro espíritu se regocijará al acompañar las melodías con palabras de gratitud, y puede ser un modo de acercarnos a Dios.

Cuando adoramos a Dios hacemos todo lo posible por agradarlo. Eso hace que además de una actividad específica que practica la iglesia cuando se reúne –mediante distintas manifestaciones del arte– todo lo que digamos y hagamos debe estar lleno de adoración.

Cada vez que las palabras que salen de nuestros labios bendicen a los demás, la actividad de nuestras manos ayuda a mejorar el mundo, y nuestra conducta está de acuerdo con lo que enseña la Biblia acerca de un seguidor de Jesús, ¡nuestra vida es una adoración continua para Dios!

Sumérgete: Los Salmos de la Biblia son canciones que nos recuerdan la necesidad de hablar con Dios y expresarle todo lo que es él para nosotros. Leamos algún salmo cada día durante nuestro tiempo de oración y utilicemos sus palabras en la adoración.

Más artículos para crecer en la fe y conocimiento de la Biblia: haz clic aquí

.

━ Popular

35 Los hermanos aprenden la lección

¡Tantos años después, el sueño de José comenzaba a cumplirse! Quizá nadie se imaginó que las cosas serían como están sucediendo.

161 La cueva de los leones

En el episodio de hoy escucharemos qué sucedió con Daniel cuando eligió seguir viviendo su fe aunque otros se oponían a eso. 

¿Quién determina nuestra «suerte»?

«La suerte se echa en el regazo; mas de Jehová es la decisión de ella.» (Proverbios 16.33) ¿Quién determina nuestra suerte? Hay personas que creen que...

¡No te olvides de tu Creador!

Cada vez que tomemos decisiones y pensemos acerca de lo que haremos en el futuro, con quienes nos relacionaremos, qué valores incorporaremos en nuestra vida, cómo será nuestra conducta y qué proyectos llevaremos a cabo, que no se nos olvide hablar con nuestro Creador en oración y buscar su consejo en la lectura de la Biblia.

Música en la Biblia — Parte 2

Muchos eruditos están convencidos de que la palabra sumfonyah no es en realidad el nombre de un instrumento concreto, sino más bien que se refería al tocar juntos todos los instrumentos individuales mencionados antes. El término probablemente procede del significado griego «sonido que acompaña».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí