spot_img

¡Buenas noticias que traen alegría!

Compártelo:

«El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel.» (Isaías 61.1)

¡Buenas noticias que traen alegría!
Imagen provista por unsplash.com/@priscilladupreez

Cuando las tropas del Imperio Romano triunfaban en la batalla, había tanta alegría que no podían aguantarse por compartirlo con todos. Entonces, antes de regresar a sus cuarteles mandaban un mensajero que llegaba corriendo a la ciudad y gritaba: «¡Les traigo el evangelio! ¡Nuestro ejército ganó la batalla!»

La palabra griega «evangelio» quiere decir «buenas noticias.» ¡Compartir con todos algo bueno que ha sucedido y que les dará felicidad escucharlo!

A veces la gente piensa que la iglesia, la Biblia y todo lo que se habla acerca de Jesús es muy aburrido, como que no tiene sentido perder el tiempo en eso. Tal vez crean que es así por culpa de los malos ejemplos que han visto: esa gente que habla de Dios como si todo fuera triste y sus seguidores estuvieran llenos de amargura. ¡Pero en realidad no es así!

La palabra «evangelio» se usa en la Biblia para hablar acerca de Jesús. Él no es algo triste, aburrido y sin sentido. ¡Al contrario! Su vida, su muerte en la cruz y su resurrección son muy buenas noticias.

¿Cuáles son esas noticias? Que Dios nos ama tanto que no se quedó en el cielo diciéndonos: «Los quiero», sino que vino al mundo en la persona de Jesús, caminó las polvorientas calles de Galilea, abrazó a la gente y se sacrificó en la cruz para que todos pudiéramos tener paz con Dios y vivir una vida de verdadera felicidad. ¡Buenas noticias que traen alegría!

Sumérgete: ¿Conocemos de verdad a Jesús? Es decir, el que aparece en la Biblia, no el que nos presentan las películas o la gente. Él nos ama y quiere que conozcamos sus buenas noticias de amor, perdón y vida eterna para cada uno de nosotros.

.

━ Popular

La mujer que llevó la Biblia a niños ciegos chinos

En los años en que Amy trabajó con los ciegos, tenía permanentemente su imagen del cielo como un lugar donde todo sería completamente restaurado, un lugar donde el llanto, la enfermedad y el dolor ya no existirían.

Todo tiene su tiempo de espera

Tener amigos, formar una buena familia, ahorrar dinero, desarrollar un talento, aprender cosas nuevas… los aspectos más importantes de la vida requieren tiempo y dedicación para convertirse en realidad.

28. Batería

La batería es parte de muchos artefactos que usamos en nuestra vida cotidiana. La misma, debe recargarse de vez en cuando. Así mismo deberemos recargar nuestra vida espiritual. En este episodio encontraremos la clave para conectarnos con él y recargar nuestra batería de su mano.

29 José tiene que trabajar mucho

A pesar del daño que otros quieran ocasionarnos, Dios puede transformar esa dificultad en algo bueno para nosotros y para los que nos rodean.

46. Resultados

El resultado, es el producto de una serie de acciones que nos encaminan a llegar al éxito, empezar a plantearnos hacer acciones que hagan la diferencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí