spot_img

Buscar a Dios no debe ser una experiencia momentánea

Compártelo:

«Buscad a Jehová y su poder; buscad su rostro continuamente.» (1 Crónicas 16.11)

Buscar a Dios no debe ser una experiencia momentánea

¿Cuál será la clave para alcanzar una vida plena? ¿Será dedicarle más tiempo a la oración? ¿Consistirá en hacer más cosas para Dios? ¿Será fijarnos grandes objetivos? ¿Realizar grandes obras?

Éstas son actividades que los seguidores de Jesús debemos realizar en nuestra vida cotidiana como consecuencia de vivir en plenitud, es cierto, pero no está ahí la causa ni el origen de lo que necesitamos. Entonces, ¿dónde estará el secreto? ¿Cómo alcanzar una vida de triunfo?

La bendición y el éxito llegarán como resultado directo de buscar continuamente a Dios en cada etapa de la vida.

La bendición y el éxito llegarán como resultado directo de buscar continuamente a Dios en cada etapa de la vida. ¿Qué significa esto?

Primero, darnos cuenta de nuestra realidad, es decir, pensar en la situación en que nos encontramos en nuestra relación con Dios y ver las cosas como son en realidad.

Segundo, abandonar la autosuficiencia, esa actitud de quienes creen que pueden lograr todo lo que se proponen sin la ayuda de Dios.

Tercero, separar tiempo para hablar con Dios en oración y leer la Biblia cada día.

Cuarto, tener una comunicación permanente con nuestro Creador, para expresarle nuestros pensamientos, sentimientos y decisiones.

La primera y gran tarea que tenemos como cristianos es buscar a Dios siempre. Él nos busca cada día, porque quiere desarrollar una relación personal con nosotros. ¿Haremos la parte que nos corresponde? ¡Busquémoslo y podremos disfrutar la auténtica vida en plenitud!

Sumérgete: Buscar a Dios es una experiencia para toda la vida. ¡Su amor jamás se agotará! ¡Siempre tendremos algo nuevo para conocer!

Más artículos para crecer en la fe y conocimiento de la Biblia: haz clic aquí

.

━ Popular

¡Me equivoqué!

Una de las situaciones más complicadas que debemos enfrentar es decidir entre pedir perdón o aferrarnos a nuestro orgullo.

¡Buenas noticias que traen alegría!

«El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a...

Cómo llegó la Biblia a nuestras manos

Una explicación extensa y clara sobre la conformación de la Biblia que hoy leemos en diversos idiomas.

134 Alabanzas a la palabra de Dios

Cuando compramos un juego de mesa nuevo encontramos instrucciones para seguir, nos ayudan a entender el juego y poder llegar bien a la meta.

Traducción bíblica y culturas indígenas — Parte 3

Jesucristo: Fuente y destinatario de las culturas Conviene ver esto desde otra óptica, pues la verdad es que mientras se lee la Biblia desde distintas...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí