spot_img

Cinco respuestas de Dios

Date:

Compártelo:

«Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.» (Jeremías 33.3)

Cinco respuestas de Dios
Imagen provista por unsplash.com/@priscilladupreez

«Un momento, por favor. En breve atenderemos su llamado.» ¿Te suena conocido? Es la respuesta grabada que solemos recibir del otro lado de la línea telefónica cuando intentamos comunicarnos con instituciones, empresas y organizaciones de distintos rubros. Lo cómico, y no menos irritante, es que, en la mayoría de los casos, ese «momento», ese «en breve» puede llegar a durar mucho tiempo. Y, en más de una ocasión, la llamada queda anulada.

¡Pero cuando presentamos nuestras peticiones al Señor, podemos tener la seguridad de que él siempre responderá nuestras oraciones!

¿Cómo es esto? Pues bien, en base a lo que enseña la Biblia y su confirmación en la experiencia de millones de personas a lo largo de la historia, podemos enumerar al menos cinco clases de respuestas de parte de Dios. En otras palabras, él puede contestarnos diciendo:

-¡Sí, te doy lo que me pides!

-¡Sí, y te brindo más de lo que me has pedido!

-Sí, pero te doy algo distinto de lo que me has solicitado.

-Sí, pero debes esperar un poco más de tiempo para recibirlo.

-No, pues como Padre te amo y sé que eso no te conviene.

Mientras los demás pueden llegar a dejarnos «colgados», Jesucristo siempre atenderá nuestro llamado. No importa el día, la hora ni el lugar. ¡Él nos responderá!

Sumérgete: Dios siempre responde nuestras oraciones. ¿Lo hemos escuchado hoy?

.

━ Popular

Cómo estudiar la Biblia

«Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes...

Contexto cultural del Nuevo Testamento — Parte 1

En lo que respecta al estudio del «texto en su contexto», además del conocimiento de las lenguas bíblicas —hebreo, arameo y griego—, es necesario, por la lejanía temporal y geográfica, considerar todos los contextos que le dan sentido al mensaje del pasaje estudiado: el literario, el histórico, el geográfico, el social y el cultural.

Encuentran la evidencia de un terremoto

Los investigadores han detallado que «después de examinar los hallazgos de la excavación, tratamos de averiguar si había alguna referencia a ella en el texto bíblico. Curiosamente, el terremoto que aparece a la Biblia en los libros de Amós y Zacarías ocurrió en el momento en que se hundió el edificio que excavamos en la ciudad de David».

¿Crees en los milagros?

«Pero Jesús, volviéndose y mirándola, dijo: Ten ánimo, hija; tu fe te ha salvado. Y la mujer fue salva desde aquella hora.» (Mateo 9.22) Cuando...

La mujer que llevó la Biblia a niños ciegos chinos

En los años en que Amy trabajó con los ciegos, tenía permanentemente su imagen del cielo como un lugar donde todo sería completamente restaurado, un lugar donde el llanto, la enfermedad y el dolor ya no existirían.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí