spot_img

¿Cómo debe ser nuestro testimonio?

Compártelo:

«…pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.» (Hechos 1.8).

Cuando un accidente o un delito llegan a los tribunales de justicia, por lo general se requiere la presencia de los testigos que hayan visto lo ocurrido. A veces no resulta fácil que la gente se anime a decir lo que vio, pero sus declaraciones suelen ser fundamentales para que el jurado y el juez puedan emitir su veredicto.

La Biblia enseña que las personas que confían en Jesús son sus testigos. ¿Qué significa esto?

Que cada hijo de Dios tiene la responsabilidad y el privilegio de brindar su testimonio acerca de la transformación que ha experimentado en su vida. ¡Contarles a los demás acerca del amor, el perdón y la paz que Jesús les ha otorgado!

Un testimonio debe ser breve y auténtico; sin palabras difíciles ni demasiados detalles que a nadie le interesan. Sencillamente es importante destacar cómo éramos antes de confiar en Dios, de qué manera conocimos su amor, qué hizo por nosotros al morir en la cruz y resucitar de entre los muertos, y cómo es nuestra vida ahora, junto a él.

Si compartimos las buenas noticias de Jesús con amor y respeto por los demás, basándonos en nuestra experiencia de vida, lograremos que mucha gente desee tener la misma fe que nosotros tenemos. ¡Y entonces más personas podrán disfrutar de una vida en plenitud!

Sumérgete: ¡Somos testigos de Jesús! Que nuestras palabras y acciones demuestren siempre su amor para toda la humanidad.

.

━ Popular

Lección 1 – Importancia de la mujer

https://youtu.be/DIO787q_CLM Esta lección tiene como propósito, entender que para Dios la mujer es tan importante como el hombre y que los dos son bendecidos por...

Los insondables caminos del Señor

En el año 1921 David Flood, su joven esposa Svea y su pequeño hijo de 2 años dejaron Suecia rumbo al interior de África.

2. Aski waxt’äwi

“Tatitur mayisiñäni” sat pankaxa, mä suma aski pankawa, ukansti phisqa tunka payani mayisiñanakaw qillqt´ata, “Qullan Arunaka“ Bibliat ajllitarakiwa; ukhamarus suma saminakani jamuqanakampi k’achacht’atawa.  Aka pankax...

El día del Señor – 2 Pedro 3.9-18

Debido a diferentes acontecimientos —guerras, hambrunas, persecuciones—, muchos cristianos entienden que la Segunda Venida de Cristo está realmente a las puertas.

¡Feliz Año Nuevo!

Un año nuevo se parece a una porción de tierra virgen lista para ser labrada. La mayoría de las veces no podremos elegir qué espacio del jardín de la vida nos tocará, pero está en nosotros la libertad de disponer los elementos necesarios para alcanzar el éxito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí