spot_img

¿Cómo está tu amor por Jesús?

Date:

Compártelo:

«Examinaos a vosotros mismos si estáis en la fe; probaos a vosotros mismos. ¿O no os conocéis a vosotros mismos, que Jesucristo está en vosotros, a menos que estéis reprobados?» (2 Corintios 13.5)

¿Cómo está tu amor por Jesús?
Photo by Amin Hasani on Unsplash

Cuando la fogata comenzaba a apagarse, uno de los muchachos del grupo se acercó y empezó a agitar un trozo de cartón cerca de las pocas maderas que seguían encendidas. De pronto, todos pudieron ver un colorido espectáculo de rojos y amarillos intensos: aquel conjunto de llamitas insignificantes ahora se convertía en un fuego que prendía al resto de la leña.

Eso se llama «avivamiento»: hacer que una llama que estaba casi apagada se encienda con más fuerza e intensidad.

Quienes creemos en Dios y recibimos a Jesús en nuestra vida a veces dejamos que la pasión del principio quede casi extinguida. Quizás por darle más importancia a las ocupaciones o por no dedicar un tiempo diario para hablar con Dios y leer la Biblia, lo cierto es que el entusiasmo, el amor y la fe disminuyen. ¡Solo queda una «llamita» en el corazón!

Los seguidores de Jesús sabemos que nada es más importante que relacionarnos con él, nuestro Dios y salvador. Sabemos que ser cristianos es estar apasionados por Dios y que no es cuestión de apariencias sino de realidades: ¡vidas cambiadas!

Preguntémonos cada día: «¿Cómo está mi amor por Jesús? ¿Cómo está mi fe en Dios?» Si nuestra pasión ha disminuido y la relación con él se ha enfriado, ¡necesitamos que el Señor avive nuestro corazón!

Oremos, confesemos nuestros pecados, leamos la Biblia y busquemos ser como Jesús. ¡Cumplamos nuestra parte y Dios hará la suya!

Sumérgete: El avivamiento es más que creer en Dios. ¡Es amarlo de tal manera que deseamos agradarle en todo! Por eso hablamos con él en oración, leemos la Biblia cada día y tratamos de seguir sus consejos.

.

━ Popular

¡Haz tu parte!

«…gozosos en la esperanza; sufridos en la tribulación; constantes en la oración.» (Romanos 12.12) «¿Qué podemos hacer?» El aroma del café llenaba el ambiente mientras...

¿Qué dice Jesús de sí mismo?… Yo he venido

Introducción Sin duda, la vida de Cristo fue algo fascinante. Hoy ningún historiador serio rechaza la existencia del Jesús histórico. Muchos opinaron sobre su venida...

157 ¿Qué significa el sueño del rey?

Un rey tiene un sueño que lo perturba, busca a sus consejeros para que le digan el significado del sueño. Ellos lo intentan, pero no logran descifrarlo.

218 Más personas son sanadas

Hay gente que tiene fe en Jesús y otros que no. Unos creen que Él tiene el poder de cambiar sus vidas o de sanarlos, y otros creen que no podría hacer nada.

113 Comienza la reconstrucción del templo

La construcción del templo para el pueblo de Israel era muy importante. Para ellos era el lugar donde adoraban y anunciaban las buenas nuevas de Dios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí