spot_img

¿Cómo está tu amor por Jesús?

Compártelo:

«Examinaos a vosotros mismos si estáis en la fe; probaos a vosotros mismos. ¿O no os conocéis a vosotros mismos, que Jesucristo está en vosotros, a menos que estéis reprobados?» (2 Corintios 13.5)

¿Cómo está tu amor por Jesús?
Photo by Amin Hasani on Unsplash

Cuando la fogata comenzaba a apagarse, uno de los muchachos del grupo se acercó y empezó a agitar un trozo de cartón cerca de las pocas maderas que seguían encendidas. De pronto, todos pudieron ver un colorido espectáculo de rojos y amarillos intensos: aquel conjunto de llamitas insignificantes ahora se convertía en un fuego que prendía al resto de la leña.

Eso se llama «avivamiento»: hacer que una llama que estaba casi apagada se encienda con más fuerza e intensidad.

Quienes creemos en Dios y recibimos a Jesús en nuestra vida a veces dejamos que la pasión del principio quede casi extinguida. Quizás por darle más importancia a las ocupaciones o por no dedicar un tiempo diario para hablar con Dios y leer la Biblia, lo cierto es que el entusiasmo, el amor y la fe disminuyen. ¡Solo queda una «llamita» en el corazón!

Los seguidores de Jesús sabemos que nada es más importante que relacionarnos con él, nuestro Dios y salvador. Sabemos que ser cristianos es estar apasionados por Dios y que no es cuestión de apariencias sino de realidades: ¡vidas cambiadas!

Preguntémonos cada día: «¿Cómo está mi amor por Jesús? ¿Cómo está mi fe en Dios?» Si nuestra pasión ha disminuido y la relación con él se ha enfriado, ¡necesitamos que el Señor avive nuestro corazón!

Oremos, confesemos nuestros pecados, leamos la Biblia y busquemos ser como Jesús. ¡Cumplamos nuestra parte y Dios hará la suya!

Sumérgete: El avivamiento es más que creer en Dios. ¡Es amarlo de tal manera que deseamos agradarle en todo! Por eso hablamos con él en oración, leemos la Biblia cada día y tratamos de seguir sus consejos.

.

━ Popular

Literatura apocalíptica – Parte 1

Es un grave error usar el término «apocalíptico» como sinónimo de catastrófico y trágico. El Apocalipsis de Juan es un llamado a la tenacidad y la fidelidad hasta las últimas consecuencias, seguros de que Jesucristo es el Señor.

5 Fuera del Edén

Toda acción tiene una consecuencia, a veces buena, a veces mala. En el caso de Adán y Eva, confiar en la serpiente trajo consecuencias malas.

36 Benjamín puede ir

Hay recuerdos que nos cuestan superar, y eso le pasaba al papá de José. Haber perdido a su hijo fue algo que marcó su vida.

257 El hombre pequeño en el árbol

Zaqueo era un hombre que robaba a las personas del pueblo, cuando Jesús llegó a su casa, tuvo un encuentro que transformó su vida por completo.

Ángeles: ¿Quiénes son y para qué existen?

La gente dice muchas cosas sobre los ángeles. Sin embargo, la única fuente confiable es la Biblia. Leamos lo que Dios nos enseña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí