spot_img

¿Cómo sobrepasar los obstáculos en la vida?

Date:

Compártelo:

«Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.» (Romanos 8.37)

¿Cómo sobrepasar los obstáculos en la vida?
Imagen provista por pexels.com/es-es/@olly

El mundo podría dividirse en dos tipos de personas: aquellas que siempre encuentran algo por lo cual deprimirse, ser cínicos y bajar los brazos; y las que deciden sobreponerse aun a las circunstancias más difíciles de la vida (las cosas «imposibles») y exclaman: «¡Por supuesto que es posible!»

Marta sufrió todo tipo de problemas desde que era una niña. Hija de una madre soltera (el padre no apareció jamás luego de concebirla), sufrió el rechazo y la soledad. Las necesidades económicas y la ausencia paterna la obligaron a trabajar desde la niñez en labores domésticas y en el cuidado de sus hermanos menores. Más tarde tuvo que irse de su hogar debido a los hombres que traía su madre, y vivió durante mucho tiempo en la casa de sus abuelos.

Sin embargo, a pesar de todo, Marta mantuvo un optimismo y una voluntad que la llevaron a cambiar su propia historia: concluyó sus estudios terciarios con honores, se casó con un excelente hombre que la ama y respeta como mujer, y juntos formaron una hermosa familia.

El secreto que le permitió a Marta mantenerse firme y creer que era posible triunfar en la vida ha sido aprender a confiar en Dios y buscar su ayuda en todo momento. ¡Ésa es la clave de quienes logran superar lo que parece imposible, el motor que impulsa a los verdaderos ganadores!

Sumérgete: Vivamos las tristezas y las alegrías de la vida de la mano de Jesús. ¡Con él podremos superar todos los obstáculos que se nos presenten!

.

━ Popular

195 Cuatro hombres en el techo

Tienes un par de amigos que escuchan sobre Jesús y deciden arriesgarse y llevarte a él para pedir un milagro.

141 La unión hace la fuerza

¿has tenido una tarea muy difícil o larga para la que el profesor asigna compañeros? La carga se vuelve muchísimo más liviana.

2 El primer hombre y la primera mujer

Dios creó los animales, las plantas, el mar, la  tierra, y en el sexto día hizo su obra maestra: el hombre y la mujer.

220 La cosecha es mucha

Hay muchos lugares donde la gente aún no conoce de Jesús y necesitan aprender de sus  enseñanzas, pero no hay muchas personas que deseen hacerlo.

146 El cielo nuevo y la tierra nueva

Isaías tuvo una visión en la que todos conviven en armonía. ¡Que hermoso pensar que existe un lugar así! es más esperanzador saber que Dios puede hacerlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí