spot_img

¡Conéctate con tu Creador!

Date:

Compártelo:

«Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer.» (Juan 15.5)

¡Conéctate con tu Creador!
Imagen provista por unsplash.com/@benwhitephotography

«Por favor, necesito que venga ya mismo a ayudarme.» Apenas colgó el teléfono, Pablo cargó en su maletín los elementos necesarios y salió rumbo al lugar desde donde lo habían llamado.

«Toqué todos los botones, pero la computadora no responde», dijo en tono desesperado el cliente que lo había llamado. Y agregó: «Creo que entró un virus y destruyó el sistema operativo… ¡ayúdeme por favor!»

Cuando comenzó a revisar el artefacto, Pablo descubrió de inmediato dónde estaba el problema: alguien había desconectado accidentalmente el cable de la electricidad. ¡Tantos nervios, preocupación y tiempo perdido para comprobar que la solución era volver a conectar un simple cable!

Aunque esta es una simpática anécdota, debemos admitir que a veces pasa lo mismo entre los seres humanos y Dios: tratamos de resolver los problemas, calmar las ansiedades y enfrentar los retos como si pudiéramos lograr el éxito por nuestra cuenta. Sin embargo, tarde o temprano descubriremos que para funcionar correctamente debemos estar conectados a la fuente.

Sería ridículo intentar que funcione una computadora sin enchufarla a la corriente eléctrica o sin utilizar una batería cargada. ¡Qué absurdo es querer que nuestra vida funcione sin conectarnos a nuestro creador!

Sumérgete: ¿Cuánto tiempo vamos a esperar para recurrir a Dios en busca de su ayuda? ¡Conectémonos a él y tendremos la energía suficiente para desarrollar nuestra vida al máximo!

.

━ Popular

Encuentros que cambian la existencia

«Este halló primero a su hermano Simón, y le dijo: Hemos hallado al Mesías (que traducido es, el Cristo).» (Juan 1.41) Saulo de Tarso era...

¿Hay áreas de tu vida que son solo tuyas?

«Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.» (Romanos 10.10) Hoy en día usamos la palabra «señor»...

¿Cómo enfrentas tus batallas?

La vida se parece a una batalla en la que debemos luchar para lograr la victoria. Por eso, en todo momento debemos llevar puesto el escudo de la fe. En otras palabras, confiar siempre en Dios

223 Hacia un sitio tranquilo

Aunque describimos a Jesús por sus características increíbles, también debemos recordar que él y sus discípulos se tomaban un tiempo para descansar.

Elecciones sabias

«Muéstrame, oh Jehová, tus caminos; enséñame tus sendas. Encamíname en tu verdad, y enséñame, porque tú eres el Dios de mi salvación; en ti...
Artículo anteriorUna iglesia… ¿dividida?
Artículo siguiente¿Cómo debemos orar?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí