spot_img

¡Jesucristo es el mismo ayer, hoy y siempre!

Date:

Compártelo:

«Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos.» (Hebreos 13.8)

¡Jesucristo es el mismo ayer, hoy y siempre!
Imagen provista pixabay.com/

¡Jesucristo nunca cambia! Es el mismo, aunque algunos intenten distorsionar su imagen, a pesar de la gente que falla todo el tiempo, aunque muchos lo quieran esconder, negar, callar, disfrazar y utilizar.

  • Es el mismo que denunció a los legalistas de su época, se animó a confrontar a los poderosos, tocó a los intocables, dialogó con los marginados, trastocó el sistema de valores de su realidad social y nos mostró el camino a seguir.
  • Es el mismo que les dio vida a muchos muertos físicos y también a miles de muertos espirituales. El mismo que hace dos mil años transitó las polvorientas calles de Galilea y hoy también camina a nuestro lado. El mismo que murió en la cruz por nuestros pecados y al tercer día resucitó de entre los muertos.
  • Es el mismo que no dudó en perdonar a quienes lo ofendieron, que «hizo suyos nuestros pecados, y por eso murió en la cruz» (1 Pedro 2.24).
  • Es el mismo que tiene las mejores noticias para nuestra vida: Que Dios, en su gran amor, lo envió a él para que tuviéramos la oportunidad de conocerlo como Dios y salvador, recibir su amor y perdón, y entonces disfrutar del regalo de la vida eterna.

¡Nuestra vida puede cambiar si nos atrevemos a creer en Jesús! ¡Nuestra realidad puede ser distinta si nos animamos a dejar que él dirija nuestra vida!

Sumérgete: Si queremos conocer a Jesús, leamos la Biblia. En los evangelios encontraremos qué dijo y cuáles son sus enseñanzas para alcanzar una vida plena.

Más artículos para crecer en la fe y conocimiento de la Biblia: haz clic aquí

.

━ Popular

¡Llegaremos!

«Encomienda a Jehová tus obras, y tus pensamientos serán afirmados.» (Proverbios 16.3) Gisela tenía un sueño definido: estudiar y graduarse en la universidad. Por eso,...

LH09 Casiodoro de Reina enfrenta problemas para publicar su traducción de la Biblia

Escucha y suscríbete a nuestro pódcast desde tu dispositivo móvil vía: Apple Podcast | Spotify | Google Podcast | Ivoox | RSS El año pasado...

Diez descubrimientos arqueológicos especiales – Parte II

Por siglos, los eruditos han investigado en vano en busca de algún vestigio del templo de Salomón. Afortunadamente, varios templos de la Edad de Hierro descubiertos en el Levante presentan sorprendentes similitudes con el Templo de Salomón descrito en la Biblia.

Cuestión de identidad

«¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los...

138 Dichos de los sabios

Aunque a veces pueden cansarnos no nos damos cuenta que son pastillas de sabiduría que aprendieron de sus padres o alguna situación que pudo ser dolorosa.
Artículo anterior¡Dios me ayuda!
Artículo siguiente¿A qué temes?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí