spot_img

¡Jesucristo es el mismo ayer, hoy y siempre!

Date:

Compártelo:

«Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos.» (Hebreos 13.8)

¡Jesucristo es el mismo ayer, hoy y siempre!
Imagen provista pixabay.com/

¡Jesucristo nunca cambia! Es el mismo, aunque algunos intenten distorsionar su imagen, a pesar de la gente que falla todo el tiempo, aunque muchos lo quieran esconder, negar, callar, disfrazar y utilizar.

  • Es el mismo que denunció a los legalistas de su época, se animó a confrontar a los poderosos, tocó a los intocables, dialogó con los marginados, trastocó el sistema de valores de su realidad social y nos mostró el camino a seguir.
  • Es el mismo que les dio vida a muchos muertos físicos y también a miles de muertos espirituales. El mismo que hace dos mil años transitó las polvorientas calles de Galilea y hoy también camina a nuestro lado. El mismo que murió en la cruz por nuestros pecados y al tercer día resucitó de entre los muertos.
  • Es el mismo que no dudó en perdonar a quienes lo ofendieron, que «hizo suyos nuestros pecados, y por eso murió en la cruz» (1 Pedro 2.24).
  • Es el mismo que tiene las mejores noticias para nuestra vida: Que Dios, en su gran amor, lo envió a él para que tuviéramos la oportunidad de conocerlo como Dios y salvador, recibir su amor y perdón, y entonces disfrutar del regalo de la vida eterna.

¡Nuestra vida puede cambiar si nos atrevemos a creer en Jesús! ¡Nuestra realidad puede ser distinta si nos animamos a dejar que él dirija nuestra vida!

Sumérgete: Si queremos conocer a Jesús, leamos la Biblia. En los evangelios encontraremos qué dijo y cuáles son sus enseñanzas para alcanzar una vida plena.

Más artículos para crecer en la fe y conocimiento de la Biblia: haz clic aquí

.

━ Popular

Lección 3 – Buen trato entre hermanos

https://youtu.be/JOGJIfMWIb0 Esta lección tiene como propósito, comprometer a los participantes a que tengan un buen trato familiar, en especial, entre hermanos. Este libro titulado “Buen trato”...

279 Jesús y Herodes

Imagínate lo siguiente: un día eres admirado y aplaudido por todos y unos días más tarde todos se burlan de ti y te tratan como si fueras un delincuente.

Problemas especiales en la traducción del Antiguo Testamento — Parte 2

Las metáforas desempeñan un papel tan importante en la Biblia que deben ser analizadas con cuidado a la hora de traducir.

Lección 01 – Los hombres también lloran

https://youtu.be/FK-T03ku3jw Esta lección tiene como propósito aprender que los hombres expresan sus emociones con libertad y dominio propio. Este libro es parte de la Serie...

Dios enjugará nuestras lágrimas

Julieta comenzó a llorar desconsoladamente. Nadie sabía por qué, pero la imagen era tan triste y dolorosa que sus compañeras no pudieron quedarse inmóviles. Se acercaron, la abrazaron y, luego de unos minutos, intentaron descubrir el motivo de su angustia.
Artículo anterior¡Dios me ayuda!
Artículo siguiente¿A qué temes?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí