spot_img

¿Crees en los milagros?

Date:

Compártelo:

«Pero Jesús, volviéndose y mirándola, dijo: Ten ánimo, hija; tu fe te ha salvado. Y la mujer fue salva desde aquella hora.» (Mateo 9.22)

¿Crees en los milagros?
Imagen provista por unsplash.com/@benwhitephotography

Cuando Jesús terminó de hablar en la sinagoga, la multitud dificultaba su paso. ¡Había gente por todas partes! ¡Personas que deseaban acercarse a él!

Es que se había convertido en alguien muy famoso. Por todas partes se contaban sus grandes milagros, los enfermos que había curado, la manera en que enseñaba acerca del propósito de Dios para el ser humano, el amor que demostraba por todos, la alegría que se veía en su rostro, los muertos que había resucitado, las personas que había liberado, ¡todos querían estar cerca de Jesús!

De pronto, mientras caminaba entre la multitud, se detuvo y les dijo a sus discípulos: «¡Un momento! ¡Alguien tocó mi ropa!» ¡Imagínate las cosas que pensaron cuando escucharon esas palabras! No se rieron por respeto, pero enseguida le respondieron que era inevitable que alguien lo tocara con tantas personas a su alrededor.

Jesús no les prestó atención y siguió buscando entre los rostros a quien había tocado el borde de su manto. ¡Entonces apareció! ¡Una mujer que había estado enferma por muchísimos años y que ese día había recibido el milagro que tanto necesitaba! ¡Su fe en Jesús la había curado!

Dios desea que nos acerquemos a él para pedirle ayuda en cada circunstancia de nuestra vida. Si nos atrevemos a creer en sus promesas podremos experimentar sus milagros y bendiciones cada día.

Sumérgete: No es cuestión solo de creer que Dios existe. Es necesario acercarnos a él todos los días y creer que puede –¡y quiere!– ayudarnos a vivir una vida feliz.

.

━ Popular

343 Cómo será todo antes del fin del mundo

Existen varias películas que nos hablan del fin del mundo, y son muy vistas porque nos hablan de algo que no conocemos.

La Biblia en la familia – Parte 2

Hay costumbres familiares concretas con que podemos enfrentar el materialismo, desde un punto de vista cristiano. Estas costumbres llevan a la familia a una vida de fe genuina en Dios.

327 El regreso de Cristo

Pablo nos da algunas recomendaciones para vivir bien en comunidad.

Los insondables caminos del Señor

En el año 1921 David Flood, su joven esposa Svea y su pequeño hijo de 2 años dejaron Suecia rumbo al interior de África.

Todos vivimos al ritmo del reloj

«Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora.» (Eclesiastés 3.1) Esa mañana se quedó dormida. ¡No lo...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí