spot_img

¡Dios me ayuda!

Date:

Compártelo:

«Sean vuestras costumbres sin avaricia, contentos con lo que tenéis ahora; porque él dijo: No te desampararé, ni te dejaré; de manera que podemos decir confiadamente: El Señor es mi ayudador; no temerélo que me pueda hacer el hombre.» (Hebreos 13.5-6)

¡Dios me ayuda!
Imagen provista por unsplash.com/@benwhitephotography

Durante nuestro paso por la vida no estaremos libres de problemas, tristezas ni momentos difíciles. La mejor manera de enfrentar cada situación y triunfar es tomarnos de la mano de Jesús tal como un niño pequeño se aferra a la mano de su padre en busca de ayuda. ¡La Biblia promete que Dios está con nosotros y jamás nos desampara!

La nueva vida que hemos comenzado cuando recibimos el perdón y el amor de Dios está llena de retos en los cuales es posible lograr la victoria. Es cierto que, a veces, llegarán las dudas y los temores, pero si llenamos nuestra mente con las palabras de la Biblia –lo que Dios nos promete y dice acerca de nosotros– la tristeza nunca logrará dominar nuestro corazón. ¡Al contrario! Podremos levantarnos pronto y vencer, sabiendo que Dios es un padre que está junto a sus hijos.

Recordemos practicar cada día la presencia de Cristo en nuestra vida. Se trata, sencilla pero poderosamente, de permitir que Dios controle cada área: nuestro espíritu, sentimientos, emociones, palabras, pensamientos, acciones, nuestro dinero, noviazgo, relaciones interpersonales, en fin, ¡toda la vida! Esto se logra mediante la oración, la lectura de la Biblia y la puesta en práctica de la fe en todo lo que hacemos.

¡Dios siempre estará a nuestro lado! ¡Él es quien nos ayuda!

Sumérgete: ¿Estamos tristes y nos sentimos indefensos ante los problemas que nos rodean? Hablemos con Dios, contémosle lo que sentimos y recibamos su tierno abrazo de padre. ¡Él está con nosotros!

Más artículos para crecer en la fe y conocimiento de la Biblia: haz clic aquí

.

━ Popular

¿A quién iré sino a ti mi Señor?

  ¿A quién acudimos cuando vivimos en angustia y desasosiego? El salmista se sintió como muchos de nosotros nos hemos sentido cuando el dolor toca...

69 Gedeón inicia su obra

Un nuevo tiempo estaba por comenzar para el pueblo de Israel. Los comienzos traen desafíos y muchas veces nos mueven el piso.

176 El falso ayuno

A través del profeta Zacarías, Dios le dijo a su pueblo cuál es el verdadero ayuno, y no quiero anticipar nada, pero no tiene que ver con comida.

Las primeras pandemias de la era cristiana

Frente a las primeras pandemias, los seguidores de Jesús no huyeron. De hecho, se quedaron a sufrir y a atender a los enfermos.

¿Cómo manera estás edificando tu vida?

«Pero cualquiera que me oye estas palabras y no las hace, le compararé a un hombre insensato, que edificó su casa sobre la arena.»...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí