spot_img

¡Dios me ayuda!

Compártelo:

«Sean vuestras costumbres sin avaricia, contentos con lo que tenéis ahora; porque él dijo: No te desampararé, ni te dejaré; de manera que podemos decir confiadamente: El Señor es mi ayudador; no temerélo que me pueda hacer el hombre.» (Hebreos 13.5-6)

¡Dios me ayuda!
Imagen provista por unsplash.com/@benwhitephotography

Durante nuestro paso por la vida no estaremos libres de problemas, tristezas ni momentos difíciles. La mejor manera de enfrentar cada situación y triunfar es tomarnos de la mano de Jesús tal como un niño pequeño se aferra a la mano de su padre en busca de ayuda. ¡La Biblia promete que Dios está con nosotros y jamás nos desampara!

La nueva vida que hemos comenzado cuando recibimos el perdón y el amor de Dios está llena de retos en los cuales es posible lograr la victoria. Es cierto que, a veces, llegarán las dudas y los temores, pero si llenamos nuestra mente con las palabras de la Biblia –lo que Dios nos promete y dice acerca de nosotros– la tristeza nunca logrará dominar nuestro corazón. ¡Al contrario! Podremos levantarnos pronto y vencer, sabiendo que Dios es un padre que está junto a sus hijos.

Recordemos practicar cada día la presencia de Cristo en nuestra vida. Se trata, sencilla pero poderosamente, de permitir que Dios controle cada área: nuestro espíritu, sentimientos, emociones, palabras, pensamientos, acciones, nuestro dinero, noviazgo, relaciones interpersonales, en fin, ¡toda la vida! Esto se logra mediante la oración, la lectura de la Biblia y la puesta en práctica de la fe en todo lo que hacemos.

¡Dios siempre estará a nuestro lado! ¡Él es quien nos ayuda!

Sumérgete: ¿Estamos tristes y nos sentimos indefensos ante los problemas que nos rodean? Hablemos con Dios, contémosle lo que sentimos y recibamos su tierno abrazo de padre. ¡Él está con nosotros!

Más artículos para crecer en la fe y conocimiento de la Biblia: haz clic aquí

.

━ Popular

¡Hoy día también ocurren milagros!

Conozcamos a Jesús, pero también hagamos que otros lo hagan, para así poder disfrutar de su amor incondicional, perdón y plenitud.

Interpretar la Biblia: ¿arte o ciencia?

"Arroz con leche me quiero casar con una señorita de San Nicolás. Que sepa coser que sepa bordar que sepa abrir la puerta para ir...

¡Vivamos la vida!

«Enséñanos de tal modo a contar nuestros días, que traigamos al corazón sabiduría.» (Salmos 90.12) Vivir es amar. Y amar involucra los sentimientos pero también...

Lucas 2 | Nacimiento de Jesús

¿Por qué la historia del nacimiento de Jesús no es como a veces la vemos? Te damos la bienvenida a ‘Explora la Biblia’ que...

31. Ángeles

Los ángeles fueron creados por Dios para adorarlo, también son mensajeros y tienen la tarea de cuidarnos en cualquier situación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí