¡Dios me ayuda!

¡Dios me ayuda!

«Sean vuestras costumbres sin avaricia, contentos con lo que tenéis ahora; porque él dijo: No te desampararé, ni te dejaré; de manera que podemos decir confiadamente: El Señor es mi ayudador; no temerélo que me pueda hacer el hombre.» (Hebreos 13.5-6)

¡Dios me ayuda!
Imagen provista por unsplash.com/@benwhitephotography

Durante nuestro paso por la vida no estaremos libres de problemas, tristezas ni momentos difíciles. La mejor manera de enfrentar cada situación y triunfar es tomarnos de la mano de Jesús tal como un niño pequeño se aferra a la mano de su padre en busca de ayuda. ¡La Biblia promete que Dios está con nosotros y jamás nos desampara!

La nueva vida que hemos comenzado cuando recibimos el perdón y el amor de Dios está llena de retos en los cuales es posible lograr la victoria. Es cierto que, a veces, llegarán las dudas y los temores, pero si llenamos nuestra mente con las palabras de la Biblia –lo que Dios nos promete y dice acerca de nosotros– la tristeza nunca logrará dominar nuestro corazón. ¡Al contrario! Podremos levantarnos pronto y vencer, sabiendo que Dios es un padre que está junto a sus hijos.

Recordemos practicar cada día la presencia de Cristo en nuestra vida. Se trata, sencilla pero poderosamente, de permitir que Dios controle cada área: nuestro espíritu, sentimientos, emociones, palabras, pensamientos, acciones, nuestro dinero, noviazgo, relaciones interpersonales, en fin, ¡toda la vida! Esto se logra mediante la oración, la lectura de la Biblia y la puesta en práctica de la fe en todo lo que hacemos.

¡Dios siempre estará a nuestro lado! ¡Él es quien nos ayuda!

Sumérgete: ¿Estamos tristes y nos sentimos indefensos ante los problemas que nos rodean? Hablemos con Dios, contémosle lo que sentimos y recibamos su tierno abrazo de padre. ¡Él está con nosotros!

Más artículos para crecer en la fe y conocimiento de la Biblia: haz clic aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio