spot_img

¡Dios me ayuda!

Compártelo:

«Sean vuestras costumbres sin avaricia, contentos con lo que tenéis ahora; porque él dijo: No te desampararé, ni te dejaré; de manera que podemos decir confiadamente: El Señor es mi ayudador; no temerélo que me pueda hacer el hombre.» (Hebreos 13.5-6)

¡Dios me ayuda!
Imagen provista por unsplash.com/@benwhitephotography

Durante nuestro paso por la vida no estaremos libres de problemas, tristezas ni momentos difíciles. La mejor manera de enfrentar cada situación y triunfar es tomarnos de la mano de Jesús tal como un niño pequeño se aferra a la mano de su padre en busca de ayuda. ¡La Biblia promete que Dios está con nosotros y jamás nos desampara!

La nueva vida que hemos comenzado cuando recibimos el perdón y el amor de Dios está llena de retos en los cuales es posible lograr la victoria. Es cierto que, a veces, llegarán las dudas y los temores, pero si llenamos nuestra mente con las palabras de la Biblia –lo que Dios nos promete y dice acerca de nosotros– la tristeza nunca logrará dominar nuestro corazón. ¡Al contrario! Podremos levantarnos pronto y vencer, sabiendo que Dios es un padre que está junto a sus hijos.

Recordemos practicar cada día la presencia de Cristo en nuestra vida. Se trata, sencilla pero poderosamente, de permitir que Dios controle cada área: nuestro espíritu, sentimientos, emociones, palabras, pensamientos, acciones, nuestro dinero, noviazgo, relaciones interpersonales, en fin, ¡toda la vida! Esto se logra mediante la oración, la lectura de la Biblia y la puesta en práctica de la fe en todo lo que hacemos.

¡Dios siempre estará a nuestro lado! ¡Él es quien nos ayuda!

Sumérgete: ¿Estamos tristes y nos sentimos indefensos ante los problemas que nos rodean? Hablemos con Dios, contémosle lo que sentimos y recibamos su tierno abrazo de padre. ¡Él está con nosotros!

Más artículos para crecer en la fe y conocimiento de la Biblia: haz clic aquí

.

━ Popular

¿Cuál es la opinión que te distingue?

«El corazón del sabio hace prudente su boca, y añade gracia a sus labios.» (Proverbios 16.23) Los seres humanos invertimos demasiado tiempo hablando acerca de...

Premian al Pódcast «Los hechos» que narra la historia de la traducción Reina Valera

El pódcast «Los hechos» ganó el premio a mejor pódcast en la categoría ‘religión y espiritualidad ’. El premio fue otorgado por Latin Podcast Awards en su cuarta edición.

13. Lo mejor

Nadie quiere lo malo para sí mismos, pero sí lo bueno y disfrutarlo al máximo. Lo mismo deberíamos buscar con Dios, sin embargo, no siempre le ofrecemos lo que realmente merece. Descubramos en este episodio cuál es la importancia de relacionarnos con él. 

45 Dios promete actuar

Aunque pensamos que Dios no está haciendo lo que debería, la verdad es que él siempre cuida de nosotros, e interviene de manera sorprendente.

Rótulos negativos, ¡cuánto daño hacen!

«Mas vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí