spot_img

¿Cuál es tu actitud ante la vida?

Compártelo:

«Alzaré mis ojos a los montes; ¿De dónde vendrá mi socorro? Mi socorro viene de Jehová, que hizo los cielos y la tierra.» (Salmos 121.1-2)

¿Cuál es tu actitud ante la vida?
Imagen provista por unsplash.com/@zvandrei

Cada vez que Lucía visita la casa de sus abuelos se asombra al recordar su niñez. Observa las paredes, contempla el jardín, admira las rejas de la entrada. Por momentos la invade una sensación extraña: sabe que es el mismo sitio en donde creció, pero hay algo que la hace dudar.

Construir castillos, trepar aquel frondoso árbol, patinar kilómetros en clara competencia con su hermano… un mundo lleno de fantasías, ilusiones y juegos infantiles. Un lugar en el que todo era posible gracias a la imaginación.

Aquellas cosas que antes le parecían enormes, ahora, con los ojos de la juventud, se ven mucho más pequeñas.

El futuro traerá muchas emociones, sentimientos, desafíos, sorpresas, tentaciones, problemas, soluciones, fracasos y victorias. El paisaje por momentos se presentará escarpado y peligroso; otras veces, tal vez la mayoría de las veces, caminaremos por el rutinario sendero de una llanura; y en otras ocasiones deberemos atravesar valles que podrán tentarnos y hacernos caer en el desánimo y la frustración.

¿Cómo enfrentaremos esa realidad? ¿Lograremos superar cada obstáculo?

La actitud que cultivemos cada día del año será la clave del éxito o el factor de la derrota. Es así como los grandes desafíos se vuelven posibles y alcanzables.

¡Decidamos acercarnos a Dios en cada circunstancia! ¡Busquemos su ayuda y guía en todo momento!

Sumérgete: Tenemos muchos días por delante. ¡Vivámoslos al máximo en cada tarea que emprendamos!

.

━ Popular

170 Dios es bueno

Cuando Dios perdonó a la gente en Nínive, Jonás se molestó mucho y Dios usó una situación bastante particular para mostrarle el error en el que estaba.

Vidas solitarias

¡Hay tanta gente solitaria en la ciudad! Personas que se levantan por la mañana sin rumbo definido para su vida.

Lección 5 – Restaurando relaciones

https://youtu.be/NF77o9SenjM Esta lección tiene como propósito, mostrar que es posible sanar las relaciones familiares rotas, cuando las personas afectadas creen en Jesús. En la Biblia, Dios...

Exégesis del Nuevo Testamento — Parte 2

La mujer en la casa de Simón el fariseo (Lc 7.36-50): ejercicio de interpretación – Parte 2 Usemos ahora otra herramienta exegética, el diccionario bíblico, que...

¿Qué significa la santidad?

Pedirle a él cada día que perdone nuestros pecados y nos ayude a vivir con alegría, sinceridad y paz en el corazón. ¡Vivir en santidad!
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí