spot_img

¿Cuál es tu visión acerca de la vida?

Date:

Compártelo:

«Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros.» (Efesios 3.20)

¿Cuál es tu visión acerca de la vida?
Imagen provista por unsplash.com/@marina_mv88

Al mirar hacia adelante, ¿qué vemos? ¿Éxito o frustración? ¿Felicidad o tristeza? ¿Cómo nos imaginamos nuestro futuro?

Los seres humanos tenemos muchas cosas en común, independientemente de la nacionalidad, la cultura o la condición económica. Sin embargo, algunos logran diferenciarse del resto. ¿Quiénes? Aquellos que tienen una visión clara de lo que desean lograr en la vida. Es decir, las personas que saben qué quieren y hacia dónde se dirigen.

Se habla mucho de la palabra «visión», en especial en el mundo de los negocios, donde la utilizan para establecer los grandes objetivos que desean concretar, y desarrollar planes y estrategias para alcanzarlos.

Detrás de cada cosa que existe hubo alguien que pensó en ello, lo diseñó y se puso en acción para realizarlo. Dios es el gran «visionario», pues creó el universo de la nada. En otras palabras, «vio» de antemano lo que deseaba y decidió hacerlo. Los seres humanos, creados a su semejanza, tenemos esa capacidad que nos permite soñar grandes cosas y encontrar la manera de hacerlas realidad.

¿Tenemos una visión clara acerca de la vida? Es importantísimo que ahora, durante la juventud, tomemos decisiones acerca de lo que deseamos lograr a través de los años, ya sea a nivel familiar, profesional, financiero, social pero también, y mucho más importante aún, la clase de persona que seremos. ¡Y eso dependerá en gran medida de nuestro compromiso diario con Jesús! ¡Solo él puede darnos una vida en plenitud!

Sumérgete: Hablemos con Dios en oración y contémosle nuestros sueños y proyectos. Leamos la Biblia e intentemos poner en práctica sus enseñanzas para lograr el éxito en todo lo que emprendamos.

.

━ Popular

¿A quién iré sino a ti mi Señor?

  ¿A quién acudimos cuando vivimos en angustia y desasosiego? El salmista se sintió como muchos de nosotros nos hemos sentido cuando el dolor toca...

¿Por qué en algunas Biblias no aparece en Mateo capítulo 13, versículo 11?

Este contenido no está disponible. Haz clic aquí para ver más artículos

¡Haz tu parte!

«…gozosos en la esperanza; sufridos en la tribulación; constantes en la oración.» (Romanos 12.12) «¿Qué podemos hacer?» El aroma del café llenaba el ambiente mientras...

Biblias de estudio para públicos no-cristianos Parte 1

Introducción Ha existido un número de trabajos elaborados por nuestros colegas de las Sociedades Bíblicas sobre los principios y procedimientos para la elaboración de Biblias...

274 Traicionado con un beso

¿Te imaginas el dolor que Jesús sentía al ver a Judas con los soldados que lo iban a capturar? Un momento sin duda muy difícil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí