spot_img

¿Cuál es tu visión acerca de la vida?

Compártelo:

«Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros.» (Efesios 3.20)

¿Cuál es tu visión acerca de la vida?
Imagen provista por unsplash.com/@marina_mv88

Al mirar hacia adelante, ¿qué vemos? ¿Éxito o frustración? ¿Felicidad o tristeza? ¿Cómo nos imaginamos nuestro futuro?

Los seres humanos tenemos muchas cosas en común, independientemente de la nacionalidad, la cultura o la condición económica. Sin embargo, algunos logran diferenciarse del resto. ¿Quiénes? Aquellos que tienen una visión clara de lo que desean lograr en la vida. Es decir, las personas que saben qué quieren y hacia dónde se dirigen.

Se habla mucho de la palabra «visión», en especial en el mundo de los negocios, donde la utilizan para establecer los grandes objetivos que desean concretar, y desarrollar planes y estrategias para alcanzarlos.

Detrás de cada cosa que existe hubo alguien que pensó en ello, lo diseñó y se puso en acción para realizarlo. Dios es el gran «visionario», pues creó el universo de la nada. En otras palabras, «vio» de antemano lo que deseaba y decidió hacerlo. Los seres humanos, creados a su semejanza, tenemos esa capacidad que nos permite soñar grandes cosas y encontrar la manera de hacerlas realidad.

¿Tenemos una visión clara acerca de la vida? Es importantísimo que ahora, durante la juventud, tomemos decisiones acerca de lo que deseamos lograr a través de los años, ya sea a nivel familiar, profesional, financiero, social pero también, y mucho más importante aún, la clase de persona que seremos. ¡Y eso dependerá en gran medida de nuestro compromiso diario con Jesús! ¡Solo él puede darnos una vida en plenitud!

Sumérgete: Hablemos con Dios en oración y contémosle nuestros sueños y proyectos. Leamos la Biblia e intentemos poner en práctica sus enseñanzas para lograr el éxito en todo lo que emprendamos.

.

━ Popular

88 Dios escoge un nuevo rey

Aunque Saúl había sido nombrado rey, no estaba cumpliendo con su labor responsablemente. Esto trajo tristeza a Dios quien eligió un nuevo rey.

¿Cómo alimentas tu cuerpo, alma y espíritu?

Somos cuerpo, alma y espíritu, no podemos separar estas partes pues Aprendamos a alimentar bien cada parte de nosotros. lo que hagamos afecta

108 Fuego y lluvia

Ahab fue un rey que guió negativamente al pueblo de Israel para adorar a otros dioses, así que Elías el profeta los puso a prueba con un desafío.

24 Ayúdanos y protégenos

24 Ayúdanos y protégenos

152 Los huesos secos

Pisar las hojas secas que caen de los árboles, te lleva a pensar en el fuerte viento que debió soplar sobre ellas. Así sopla el viento sobre nosotros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí