spot_img

¿Cuál es tu visión acerca de la vida?

Date:

Share:

«Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros.» (Efesios 3.20)

¿Cuál es tu visión acerca de la vida?
Imagen provista por unsplash.com/@marina_mv88

Al mirar hacia adelante, ¿qué vemos? ¿Éxito o frustración? ¿Felicidad o tristeza? ¿Cómo nos imaginamos nuestro futuro?

Los seres humanos tenemos muchas cosas en común, independientemente de la nacionalidad, la cultura o la condición económica. Sin embargo, algunos logran diferenciarse del resto. ¿Quiénes? Aquellos que tienen una visión clara de lo que desean lograr en la vida. Es decir, las personas que saben qué quieren y hacia dónde se dirigen.

Se habla mucho de la palabra «visión», en especial en el mundo de los negocios, donde la utilizan para establecer los grandes objetivos que desean concretar, y desarrollar planes y estrategias para alcanzarlos.

Detrás de cada cosa que existe hubo alguien que pensó en ello, lo diseñó y se puso en acción para realizarlo. Dios es el gran «visionario», pues creó el universo de la nada. En otras palabras, «vio» de antemano lo que deseaba y decidió hacerlo. Los seres humanos, creados a su semejanza, tenemos esa capacidad que nos permite soñar grandes cosas y encontrar la manera de hacerlas realidad.

¿Tenemos una visión clara acerca de la vida? Es importantísimo que ahora, durante la juventud, tomemos decisiones acerca de lo que deseamos lograr a través de los años, ya sea a nivel familiar, profesional, financiero, social pero también, y mucho más importante aún, la clase de persona que seremos. ¡Y eso dependerá en gran medida de nuestro compromiso diario con Jesús! ¡Solo él puede darnos una vida en plenitud!

Sumérgete: Hablemos con Dios en oración y contémosle nuestros sueños y proyectos. Leamos la Biblia e intentemos poner en práctica sus enseñanzas para lograr el éxito en todo lo que emprendamos.

.

━ Popular

36. Lucha

La vida es una lucha continua en la que nunca debemos darnos por vencidos. Debemos luchar en todo momento para alcanzar la victoria y la vida plena con Dios. Escuchemos en este episodio el regalo que él tiene con nosotros.

No hay corrupción grande o pequeña

«…sino, como aquel que os llamó es santo, sed también vosotros santos en toda vuestra manera de vivir; porque escrito está: Sed santos, porque...

La Biblia en la vida del pastor-líder

Pastor que se esfuerza por estudiar la Biblia está tomando en serio a Dios y a su Palabra. Ciertamente el Espíritu Santo vendrá en tu ayuda

¡No escondamos nuestra suciedad!

«Mas el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios.» (Juan 3.21) En ciertos...

La Biblia de Willy Wiedmann

La Biblia de Willy Wiedmann es la Biblia ilustrada más larga del mundo. En rigor de verdad, es el libro ilustrado más largo del...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here