spot_img

¿Cuáles son tus miedos?

Compártelo:

«Busqué a Jehová, y él me oyó, y me libró de todos mis temores.»(Salmos 34.4)

¿Cuáles son tus miedos?

Anochecía en la ciudad cuando Paula regresaba de estudiar. Era invierno y el autobús estaba lleno de gente con abrigos, bufandas y gorros. Como suele decirse, ¡apenas cabía un alfiler!

Después de media hora de viaje (que le pareció una eternidad), el autobús arribó a su vecindario. Paula bajó y comenzó a caminar hacia su casa, cuando de pronto apareció un ladrón: le pegó un golpe que la dejó tirada en el piso y le robó su bolso.

Paula nunca imaginó que le sucedería algo así. Por eso no le resultó fácil recuperarse de aquel episodio tan feo y vencer el miedo de volver a salir.

¡Hay tantas cosas que nos atemorizan! Miedo a la soledad, al fracaso, al rechazo, a las enfermedades, al robo, a la guerra, a la muerte, a sufrir el abandono, a ser maltratados, y mil cosas más. Los temores pueden llegar a controlar nuestra vida y volvernos esclavos del pánico: un miedo tan grande que quedamos paralizados sin poder disfrutar de la vida.

¿Cómo logró vencer Paula? A pesar de que estaba aterrada por lo que le había pasado, se dio cuenta de que no podía vivir así. Comenzó a ser más precavida y le pidió a Dios que la ayudara a liberarse del temor. ¡Y Dios respondió su petición!

Sumérgete: ¿Cuáles son nuestros miedos? Dios siempre está con nosotros, también cuando pasan cosas malas. No dejemos que el miedo nos domine. ¡Al contrario! ¡Confiemos en Dios y él nos ayudará a triunfar!

.

━ Popular

10 El viaje de la barca

¿Una barca en tierra seca? Sería una locura, a menos que empiece a llover por 40 días. descubriremos el viaje de la barca de Noé.

¿Qué hago en un mundo convulsionado y sin amor?

Mensaje del ministerio de sordos de Sociedad Bíblica de Guatemala para nuestros hermanos que tienen limitaciones auditivas y que sufren la desesperanza y confusión...

La traición

Arreglos para la traición Complot del sanedrín para arrestar y matar a Jesús (monte de los Olivos y corte del sumo sacerdote) Mateo 26:1-5 Traducción en...

Los rollos del Mar Muerto — Parte 1

Introducción Entre 850 y 900 manuscritos o fragmentos fueron encontrados cerca de un wadi (vado de un río) llamado Qumrán, a unos 15 kilómetros al...

La imagen correcta

Es importante que comprendamos que no llevamos un mensaje verbal —aunque proclamamos el evangelio—, ni tampoco escrito —aunque predicamos la Palabra… Cuando predicamos, en primer lugar, ¡nosotros somos el mensaje!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí