spot_img

Cuando sientes miedo

Compártelo:

¿Por qué siento miedo? Es una pregunta muy frecuente en estos días. Recuerda que la Palabra de Dios nos dice en el libro de los Salmos:

«Cuando siento miedo, confío en ti, mi Dios, y te alabo por tus promesas; Confío en ti mi Dios, y ya no siento miedo. ¡Nadie podrá hacerme daño jamás!» Salmo 56:3 TLA

El Dr. Fernando Mazariegos, líder de la junta directiva de la Sociedad Bíblica de Guatemala nos comparte unas palabras sobre la interrogante ¿Por qué nos sentimos desprotegidos? Y nos recuerda la esperanza que encontramos en la Palabra de Dios. En estos momentos en donde es fácil sentir inseguridad ante el aislamiento, te queremos recordar que no estás solo, y es necesario contar con una red de apoyo, no pierdas la conexión. Mantente en contacto con familia y amigos, utilizando los medios de comunicación a tu alcance. Como tema de conversación te sugerimos ¿cómo te afecta esta experiencia?, ¿Qué te resulta más difícil?, ¿Puedo hacer algo para ayudarte?

https://www.facebook.com/sociedadbiblicaguatemala/videos/221299415784515/?__tn__=%2Cd%2CP-R&eid=ARDlCMFp7p4AUWbQqKR0KMjB3-ez5FpenlgzkuyXfBi_32jOXUC6HMxVHTl3EK5VCwl0YVir_3jV6cgK

 

.

━ Popular

47. Fortaleza nueva

Dios nos promete nuevas fuerzas todos los días. Incluso cuando nos tropezamos. Sin embargo es importante motivar y trabajar en nuestro espíritu.

Sansón y el templo de los filisteos

En la historia de Sansón se dice que él destruyó un templo entero. ¿Han descubierto los arqueólogos alguna información que se relacionara a este hecho?

28. Batería

La batería es parte de muchos artefactos que usamos en nuestra vida cotidiana. La misma, debe recargarse de vez en cuando. Así mismo deberemos recargar nuestra vida espiritual. En este episodio encontraremos la clave para conectarnos con él y recargar nuestra batería de su mano.

52 Alabanzas al Cordero

52 Alabanzas al Cordero

Busquemos el abrigo de Dios

«El que habita al abrigo del Altísimo morará bajo la sombra del Omnipotente.» (Salmos 91.1) Es interesante observar cómo las aves cuidan de sus crías....

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí