spot_img

Cuando sientes miedo

Compártelo:

¿Por qué siento miedo? Es una pregunta muy frecuente en estos días. Recuerda que la Palabra de Dios nos dice en el libro de los Salmos:

«Cuando siento miedo, confío en ti, mi Dios, y te alabo por tus promesas; Confío en ti mi Dios, y ya no siento miedo. ¡Nadie podrá hacerme daño jamás!» Salmo 56:3 TLA

El Dr. Fernando Mazariegos, líder de la junta directiva de la Sociedad Bíblica de Guatemala nos comparte unas palabras sobre la interrogante ¿Por qué nos sentimos desprotegidos? Y nos recuerda la esperanza que encontramos en la Palabra de Dios. En estos momentos en donde es fácil sentir inseguridad ante el aislamiento, te queremos recordar que no estás solo, y es necesario contar con una red de apoyo, no pierdas la conexión. Mantente en contacto con familia y amigos, utilizando los medios de comunicación a tu alcance. Como tema de conversación te sugerimos ¿cómo te afecta esta experiencia?, ¿Qué te resulta más difícil?, ¿Puedo hacer algo para ayudarte?

https://www.facebook.com/sociedadbiblicaguatemala/videos/221299415784515/?__tn__=%2Cd%2CP-R&eid=ARDlCMFp7p4AUWbQqKR0KMjB3-ez5FpenlgzkuyXfBi_32jOXUC6HMxVHTl3EK5VCwl0YVir_3jV6cgK

 

.

━ Popular

¿Sientes un vacío que no has podido llenar?

¿Sientes un vacío interior que nada puede llenar? Hay alguien que sí, ¡Dios! Solo Él nos llenará la vida por completo con luz, felicidad y armonía.

Literatura sapiencial – Parte 1

En nuestra Biblia, hay una serie de libros que llevan el calificativo de sapiencial. En estos libros el énfasis primario es la sabiduría.

305 Felipe en Samaria

El mundo está lleno de estafadores y mentirosos y, entre ellos, hay personas que se esfuerzan por seguir hablando de Jesús.

¡Nuestros mejores años están por venir!

Con Jesús como parte fundamental de nuestra vida, darse por vencido no es una opción. ¿la clave del éxito? Nuestra actitud hacia el futuro.

5 Fuera del Edén

Toda acción tiene una consecuencia, a veces buena, a veces mala. En el caso de Adán y Eva, confiar en la serpiente trajo consecuencias malas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí