spot_img

Dame, Señor

Compártelo:

Casi comienzo con vergüenza, porque es tanto lo que me has dado que no me atrevo a pedir más, pero mi osadía, Señor, descansa en tu abundante misericordia.

  • Dame, Señor, un corazón gradecido. Hay mucha ingratitud en el mundo y también la hay en tu pueblo. Dame, Señor, gratitud, aun cuando no sea por el hecho de escuchar mis oraciones y tener paciencia con mis debilidades.
  • Dame, Señor, una sonrisa permanente en los labios, aun cuando haya lágrimas en el corazón. Permite,Señor, que guarde en un rincón del corazón las cosas que me apenan y muestre en mi rostro el gozo del Espíritu Santo. Hazme espiritual en las sonrisas y en las miradas dulces.
  • Dame, Señor, un verdadero amor por las almas que se pierden. A veces me parece que el cielo será menos dulce cuando sepa que por mi indiferencia muchos que estuvieron al alcance de mi testimonio están en la eterna condenación. Dame ese amor desde ahora.
  • Dame, Señor, una tierna relación con la iglesia donde me has puesto. No porque todo me guste ni que yo guste a todos, sino porque tú estás en ella; y tú sí que me gustas. Hazme de bendición para todos mis hermanos.
  • Dame, Señor, finalmente, un verdadero repudio al pecado, verdadero rechazo al mundo y sus tentaciones, y una clara autoridad para reprender a Satanás y glorificar a JESUCRISTO.

Amado Señor, comencé con vergüenza, pero termino con regocijo. Dame todo esto porque yo lo necesito y tú me lo quieres dar.

Por Carmelo B. Terranova

.

━ Popular

¡Jesús resucitó!

Domingo de Resurrección Por Plutarco Bonilla Estamos atravesando en la actualidad una situación particularmente difícil. No solo en nuestro país, sino en todo el mundo. La...

321 Pablo habla a mucha gente

En su llegada a Jerusalén, Pablo iba a pasar por situaciones muy difíciles, sin imaginar que esto generaría una oportunidad muy importante.

18. Abuso

En la vida, muchas veces nos enfrentaremos a abusos de cualquier tipo que rompen nuestras ilusiones y quiebran nuestra alma.

42. Chismes

Los chismes y los rumores tienen la capacidad de destruir las relaciones. Jesús enseña que debemos hacer con los demás lo que nos gustaría que hiciera con nosotros. Conozcamos en este episodio qué es lo que Dios quiere que hagamos en este tipo de situaciones 

Biblia conmemorativa

Tenemos la oportunidad de vivir y en donde nuestro deseo es recordar la gran fidelidad de Dios y la manera en que nuestra historia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí