spot_img

¿De quién depende tu felicidad?

Compártelo:

«Pues no habéis recibido el espíritu de esclavitud para estar otra vez en temor, sino que habéis recibido  el espíritu de adopción, por el cual clamamos: ¡Abba, Padre!» (Romanos 8.15)

¿De quién depende tu felicidad?
Imagen provista por unsplash.com/

¡Carolina estaba muy triste!

Días atrás había discutido con sus padres y, entre las cosas que le dijeron, hubo una que conmovió sus emociones. Su papá le había dicho que su nacimiento había sido por error, que no había sido deseada, y que jamás la quiso ni podría llegar a quererla.

¡Qué palabras tan hirientes!

Ahora Carolina comenzaba a entender por qué siempre su padre se había mostrado distante y falto de cariño. ¡La razón por la que su mamá lloraba tan a menudo!

No hubo arrepentimientos ni pedido de disculpas, sino que a partir de entonces la convivencia se transformó en un tormento. Carolina no tuvo otra opción: a las pocas semanas abandonó su casa y se fue a vivir con su tía materna.

No fue fácil evitar la depresión y seguir adelante. Pero luego de algún tiempo, con la ayuda de sus amigas, entendió que la felicidad de una persona no depende de lo que digan o hagan los demás, aunque se trate de los propios padres, sino del amor de Dios por cada ser humano.

Entonces, con mucho esfuerzo y decisión, Carolina logró perdonar a su papá, sanar su corazón y gozar de libertad emocional y espiritual.

¿Cuál es nuestra situación? ¡Permitamos que Dios nos ayude a ser libres para vivir y crecer en plenitud!

Sumérgete: La Biblia asegura que Dios nos ama tanto que, si se lo permitimos, nos adopta como hijos y se convierte así en nuestro padre. ¡Quiere ayudarnos a sanar todas las heridas de nuestro corazón para que podamos desarrollar una vida plena! ¿Qué haremos frente a un amor tan grande?

Más artículos para crecer en la fe y conocimiento de la Biblia: haz clic aquí

.

━ Popular

La fe

Si uno analiza el significado de la «fe», pronto se dará cuenta de que la palabra «fe» se ha hecho sinónima de la sustancia de la religión cristiana.

11. El traje prestado

En la historia de David y Goliat encontramos que el rey Saul quiso prestar un traje especial para la batalla al joven David. No obstante, este no le quedó. Es similar a los moldes que los demás quieren imponernos, pero que no son la voluntad de Dios. Escuchemos en este episodio qué es lo que Dios desea con nosotros.

244 El buen pastor

Si tus padres gritaran tu nombre entre una multitud, estoy casi segura que lograrías reconocerlos. Jesús dice que las ovejas reconocen la voz de su pastor.

Lección 1 – Buen trato a las viudas

https://youtu.be/5H_fybFLB90 Esta lección tiene como propósito, comprometer a los participantes a que tengan buen trato y protección a las mujeres solas, viudas y desamparadas. Este libro...

Pódcast: La transfiguración de Jesús – Mateo 17

Pedro, Jacobo y Juan vieron la transfiguración de Jesús y escucharon una voz del cielo confirmando que Jesús es el hijo de Dios. ¿Qué elementos encontramos en este pasaje bíblico?
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí