spot_img

Después del noviazgo…

Date:

Compártelo:

«Así que no son ya más dos, sino una sola carne; por tanto, lo que Dios juntó, no lo separe el hombre.» (Mateo 19.6)

Después del noviazgo…
Imagen provista por unsplash.com

¿Por qué algunos matrimonios terminan en divorcio? ¿Por qué hay tantos casos de violencia entre los esposos? ¿Por qué se transforma en un infierno lo que años atrás comenzó como un verdadero paraíso?

La mayoría de las parejas que deciden separarse dirán que durante la juventud jamás pensaron que algo así les ocurriría. ¡En aquella época solo había lugar para los sueños de amor y felicidad! ¿Por qué pasa algo así?

Algo que suele suceder es que muchos jóvenes no conocen o no tienen en cuenta lo que Dios dice acerca del amor y las relaciones. Así, entonces, arman su vida y expresan su amor como les parece mejor, o basados en lo que la gente de su edad dice y hace acerca del noviazgo.

Antes de buscar y elegir a la persona con quien iniciaremos un noviazgo es súper importante conocer qué dice Dios acerca del amor y para qué inventó la relación entre el hombre y la mujer. ¡Nuestro Creador sabe cómo hacer que todo funcione en forma excelente!

El noviazgo es más que dulces palabras y regalos. Es una etapa para pasear, dialogar, soñar e invertir tiempo en conocer mejor al ser amado. Descubrir que no es algo pasajero, sino un amor para compartir durante toda la vida en el matrimonio.

Porque cuando una mujer y un hombre aman a Dios y se aman entre sí, decidirán casarse para seguir conociéndose y crecer cada día en amor.

Sumérgete: Tal vez nuestros padres se divorciaron y nos cuesta creer en el matrimonio. Pero no tenemos por qué cometer los mismos errores. ¡Al contrario! Si buscamos a Dios y aprendemos lo que dice en la Biblia acerca de las relaciones, con esfuerzo, dedicación y amor lograremos cambiar nuestra propia historia.

.

━ Popular

Misericordia

Tener misericordia es mucho más que palabras, debe demostrarse con acciones siguiendo el ejemplo de nuestro Creador.

¡Hay que atreverse!

«Esforzaos todos vosotros los que esperáis en Jehová, y tome aliento vuestro corazón.» (Salmos 31.24) Allí estaba Matilda, conversando con unas amigas. Una mezcla de...

224 Enseñanzas para las multitudes

Mucha gente disfrutaba las enseñanzas de Jesús y para estar con él, caminaba por horas. Jesús no sólo se preocupó de enseñar.

El líder y la oración

Nadie hubiera dicho que Moisés no era un hombre de fe. Si alguien se atreviera a dudarlo, el autor de Hebreos lo habría traído a la realidad.

331 Cómo resucitarán los muertos

¿Cómo seremos al resucitar e ir al cielo?” Se imaginan con alas, volando; otros piensan que estaremos en las nubes flotando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí