spot_img

Dios cumple sus promesas

Date:

Compártelo:

«…porque todas las promesas de Dios son en el Sí, y en él Amén, por medio de nosotros, para la gloria de Dios.» (2 Corintios 1.20)

Dios cumple sus promesas
Imagen provista por pexels.com/es-es/@rodolfoclix

Imaginemos que alguien se nos acerca y nos promete regalarnos su automóvil. ¡Al principio saltaríamos de alegría! Sin embargo, es probable que algunos minutos después nos preguntemos si será cierto o solo se trata de buenos deseos.

Porque antes de entusiasmarnos tendríamos que confirmar si de veras la persona posee un vehículo. Si fuera así, también convendría averiguar si acostumbra cumplir con sus promesas o lo hace por el mero gusto de ilusionar a los demás. De esa manera, una vez que hayamos descubierto que todo es cierto, estaríamos en condiciones de recibir el regalo y disfrutarlo.

Habremos dado con alguien que tiene cosas para ofrecer y que cuando promete algo, ¡cumple con su palabra!

En la Biblia hay más de tres mil promesas de parte de Dios para nuestra vida. ¿Podemos ver lo que eso significa? ¡Centenares de regalos que nuestro creador nos ha preparado!

Dios promete darnos paz, amor, seguridad, cuidado, consuelo, fuerza, paciencia, perdón, limpieza, prosperidad, salud, oportunidades, talentos, dones, y un sinfín de bendiciones que lograrán sorprendernos cada día.

¡Qué maravilloso es saber que Dios tiene lo que nos promete, y por eso puede y desea entregárnoslo! Nuestra confianza permanente en él y nuestra disposición a recibir sus regalos, nos llevarán a recibir y disfrutar el cumplimiento de sus promesas.

¡Un Dios de promesas! ¡Un Dios que cumple!

Sumérgete: Leamos cada día las promesas que Dios nos ha dejado en la Biblia. Al hablar con él en oración podremos pedirle todo aquello que está en nuestro corazón. ¡Que podamos recibir todas sus bendiciones!

.

━ Popular

238 No estamos solos

Cuando alguien hace algo malo, nos burlamos y se lo decimos a todo el mundo, en lugar de acercarnos y aconsejar en privado.  

Jesús es nuestro refugio seguro

Cuando Adolfo Hitler y los nazis empezaron a dominar varios países de Europa, capturaban y encarcelaban a las personas que consideraban sus enemigas. Por ello, hombres y mujeres de distintas ciudades decidieron arriesgarse para ayudar a quienes sufrían la persecución. Entre ellos, estaban la holandesa Corrie Ten Boom y su familia.

26. Saber vivir

Saber vivir conlleva soñar, aprender y amar. Cuando sabemos vivir conforme a lo que Dios quiere, obtenemos una guía que nos permite llevar nuestra vida con plenitud. En este episodio escucharemos cuál es la clave para alcanzar nuestro propósito. 

¡Olvidemos los prejuicios!

«Natanael le dijo: ¿De Nazaret puede salir algo de bueno? Le dijo Felipe: Ven y ve.» (Juan 1.46) Todos escuchamos alguna vez aquella frase que...

41 Moisés lucha por la libertad

Hay decisiones que pueden parecer buenas, pero no lo son. Moisés decidió hacer algo que parecía bueno, pero lastimó a alguien más, y tuvo que huir. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí