spot_img

Dios cumple sus promesas

Compártelo:

«…porque todas las promesas de Dios son en el Sí, y en él Amén, por medio de nosotros, para la gloria de Dios.» (2 Corintios 1.20)

Dios cumple sus promesas
Imagen provista por pexels.com/es-es/@rodolfoclix

Imaginemos que alguien se nos acerca y nos promete regalarnos su automóvil. ¡Al principio saltaríamos de alegría! Sin embargo, es probable que algunos minutos después nos preguntemos si será cierto o solo se trata de buenos deseos.

Porque antes de entusiasmarnos tendríamos que confirmar si de veras la persona posee un vehículo. Si fuera así, también convendría averiguar si acostumbra cumplir con sus promesas o lo hace por el mero gusto de ilusionar a los demás. De esa manera, una vez que hayamos descubierto que todo es cierto, estaríamos en condiciones de recibir el regalo y disfrutarlo.

Habremos dado con alguien que tiene cosas para ofrecer y que cuando promete algo, ¡cumple con su palabra!

En la Biblia hay más de tres mil promesas de parte de Dios para nuestra vida. ¿Podemos ver lo que eso significa? ¡Centenares de regalos que nuestro creador nos ha preparado!

Dios promete darnos paz, amor, seguridad, cuidado, consuelo, fuerza, paciencia, perdón, limpieza, prosperidad, salud, oportunidades, talentos, dones, y un sinfín de bendiciones que lograrán sorprendernos cada día.

¡Qué maravilloso es saber que Dios tiene lo que nos promete, y por eso puede y desea entregárnoslo! Nuestra confianza permanente en él y nuestra disposición a recibir sus regalos, nos llevarán a recibir y disfrutar el cumplimiento de sus promesas.

¡Un Dios de promesas! ¡Un Dios que cumple!

Sumérgete: Leamos cada día las promesas que Dios nos ha dejado en la Biblia. Al hablar con él en oración podremos pedirle todo aquello que está en nuestro corazón. ¡Que podamos recibir todas sus bendiciones!

.

━ Popular

26 El sueño de José

José era un adolescente que tuvo un sueño particular. Cuando se lo contó a su familia, generó muchas molestias…¡por un sueño!

Tengamos un espíritu crítico

Dios desea que los seguidores de Jesús tengamos un espíritu crítico. Quiere que aprendamos a darnos cuenta si lo que vemos y escuchamos es totalmente cierto o no.

Interpretar la Biblia: ¿arte o ciencia?

"Arroz con leche me quiero casar con una señorita de San Nicolás. Que sepa coser que sepa bordar que sepa abrir la puerta para ir...

¿Blanco y negro?

La discriminación no debe tener cabida en el mundo, a pesar de ellos es uno de sus grandes problemas. ¡No le demos cabida! Todos somos diferentes.

48 La pascua judía

Si buscas sobre la pascua encontrarás que habla de una fecha especial, pero es más profundo. Es Dios salvando a un pueblo oprimido por otro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí