spot_img

Dios es mi refugio

Date:

Compártelo:

Dios es mi refugio

David compuso este himno cuando huía de Saúl y se escondió en una cueva.

«Mi Dios, a ti elevo mi voz para pedirte ayuda; a ti elevo mi voz para pedirte compasión. Cuando me siento deprimido, a ti te hago saber lo que me angustia. Tú sabes cómo me comporto. Hay algunos que a mi paso me tienden una trampa.

Mira bien a mi derecha: ¡nadie me presta atención! ¡No hay nadie que me proteja! ¡A nadie le importo! Dios mío, a ti te ruego y te digo: «¡Tú eres mi refugio! ¡En este mundo tú eres todo lo que tengo!» ¡Atiende mis ruegos, pues me encuentro muy débil! ¡Líbrame de mis enemigos, pues son más fuertes que yo! ¡Sácame de esta angustia, para que pueda alabarte! Al ver que me tratas bien, los justos harán fiesta.»

‭‭Salmos‬ ‭142:1-7‬ ‭Tomado de la Traducción en lenguaje actual (TLA‬‬)

Más artículos para crecer en la fe y conocimiento de la Biblia: haz clic aquí

.

━ Popular

La arqueología prueba —otra vez — la veracidad de la Biblia

La copia más completa, el prisma de Weld-Blundell fue comprada en un mercado de antigüedades luego de la Primera Guerra Mundial, y actualmente se encuentra en el Museo Ashmolean en Oxford, Inglaterra.

223 Hacia un sitio tranquilo

Aunque describimos a Jesús por sus características increíbles, también debemos recordar que él y sus discípulos se tomaban un tiempo para descansar.

228 Los enviados de Juan el Bautista

Juan fue a la cárcel, y allí enviaría a sus discípulos a conversar con Jesús y hacerle una pregunta muy interesante. 

¿Sientes estar en un pozo de desesperación?

«Mi Dios envió su ángel, el cual cerró la boca de los leones, para que no me hiciesen daño, porque ante él fui hallado...

El círculo que encierra a todos

Romanos 3.9-24 Introducción «Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree...
Artículo anterior¿Preocupaciones?
Artículo siguienteMisericordia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí