spot_img

Dios es mi refugio

Compártelo:

Dios es mi refugio

David compuso este himno cuando huía de Saúl y se escondió en una cueva.

«Mi Dios, a ti elevo mi voz para pedirte ayuda; a ti elevo mi voz para pedirte compasión. Cuando me siento deprimido, a ti te hago saber lo que me angustia. Tú sabes cómo me comporto. Hay algunos que a mi paso me tienden una trampa.

Mira bien a mi derecha: ¡nadie me presta atención! ¡No hay nadie que me proteja! ¡A nadie le importo! Dios mío, a ti te ruego y te digo: «¡Tú eres mi refugio! ¡En este mundo tú eres todo lo que tengo!» ¡Atiende mis ruegos, pues me encuentro muy débil! ¡Líbrame de mis enemigos, pues son más fuertes que yo! ¡Sácame de esta angustia, para que pueda alabarte! Al ver que me tratas bien, los justos harán fiesta.»

‭‭Salmos‬ ‭142:1-7‬ ‭Tomado de la Traducción en lenguaje actual (TLA‬‬)

Más artículos para crecer en la fe y conocimiento de la Biblia: haz clic aquí

.

━ Popular

Exégesis y proclamación del Antiguo Testamento para la Iglesia — Parte 2

Una lectura «desde adentro» Hay que considerar que el AT, en primer lugar, no está preocupado solo por el pasado histórico de Israel. A través...

312 Timoteo acompaña a Pablo y a Silas

Nuestro llamado es comunicar la Palabra de Dios en el lugar donde nos encontremos. Podemos hacerlo aun con nuestro testimonio.

297 Sanidad y enseñanza

En una ocasión, Pedro y Juan iban caminando, y un paralítico les pidió caridad. Ellos, con fe en Dios, eligieron hacer algo diferente.  

242 El buen samaritano

Cuando miras un hombre llorando o una mujer sufriendo, ¿Qué siente tu corazón? Jesús dice que quienes tienen compasión de ellos alcanzan la salvación.

La mujer que llevó la Biblia a niños ciegos chinos

En los años en que Amy trabajó con los ciegos, tenía permanentemente su imagen del cielo como un lugar donde todo sería completamente restaurado, un lugar donde el llanto, la enfermedad y el dolor ya no existirían.
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí