spot_img

Dios es nuestra mejor ayuda

Compártelo:

«…porque Dios es el que en vosotros produce así el querer como el hacer, por su buena voluntad.» (Filipenses 2.13, RVR1960)

Dios es nuestra mejor ayuda
Imagen provista por unsplash.com/@jacksharp_photography

Al leer la Biblia hallamos enseñanzas acerca de todos los aspectos de la vida: cómo ser exitosos, de qué manera perdonar, cómo elegir a la persona con quien casarnos y formar una familia feliz, cuáles son los valores para desarrollar la conducta, y una extensa lista de consejos y mandamientos que nuestro creador preparó para que nos vaya bien en la vida.

¿Cómo podemos hacer todo lo que Dios nos pide? ¡A veces la vida es tan complicada que parece muy difícil cumplir con todo! Pero la Biblia asegura que podremos aplicar sus enseñanzas y principios en todo lo que hagamos. ¿De qué manera?

Antes de la muerte y resurrección de Jesús, la gente tenía que cumplir con una determinada cantidad de requisitos, resumidos en los famosos «Diez mandamientos.» Las personas intentaban agradar a Dios y cumplirlos, pero había un problema: fracasaban porque no tenían las fuerzas suficientes para vencer.

Pero la Biblia asegura que, gracias a lo que Jesús hizo para reconciliar a los seres humanos con Dios, ahora podemos tener la fortaleza necesaria para hacerle caso a nuestro Creador. ¡El Espíritu Santo vive en cada uno de nosotros desde el momento en que creemos en Jesús como Dios y salvador!

Sumérgete: Permitamos que Dios nos ayude a lograr todo lo que él quiere para nuestra vida. ¡Veremos que todo es posible!

.

━ Popular

El equilibrio de la prosperidad

Si deseas la prosperidad y Dios te bendice, todo lo que venga será de Dios. Pero no la busques como meta sino como instrumento.

¡Limpieza total!

Jesucristo no solo nos perdona sino que también limpia nuestras conciencias. En otras palabras, quita el pecado de nuestro corazón, lava nuestra mente.

70 Se necesitan menos hombres para ganar la batalla

A veces pensamos que contar con más personas o amigos nos hace mejores, pero a veces necesitamos a los más fuertes y valientes de nuestro lado.

30 En la prisión

¿Alguna vez hiciste lo correcto y te fue mal? Eso le sucedió a José y lo que tuvo que vivir fue terrible. Hoy escucharemos Génesis 39.

La transfiguración de Jesús – Marcos 9 l Segunda temporada

Iniciamos la segunda temporada del pódcast “Explora la Biblia”. La primera ganó el premio “Latin Podcast Awards 2022” en la categoría’religión y espiritualidad’. Gracias a los jueces de este certamen que la valoraron. También a los miles de personas que la descargaron y dieron testimonio de cómo les ayudó para entender mejor la ‘Sagradas Escrituras’. Si todavía no conoces la primera serie escúchala y compártesela a tus amigos y familiares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí