spot_img

¡Dios está contigo!

Compártelo:

«Aunque mi padre y mi madre me dejaran, con todo, Jehová me recogerá.» (Salmos 27.10)

Cuando su padre abandonó la casa, Cristian y Ezequiel sintieron que todo se venía abajo. ¡Y no era para menos! Los juegos en familia, los paseos con sus padres, las charlas en la mesa luego de la cena… ¡cuántas situaciones que ya no volverían a vivir!

¡Dios está contigo!
Photo by Brooke Cagle on Unsplash

Con los años, la niñez dejó paso a la adolescencia y ésta a la juventud, y Cristian y Ezequiel fueron creciendo sin la figura paterna a su lado. Su papá no estuvo cuando Ezequiel se lastimó y su mamá debió llevarlo de urgencia al hospital. No estuvo cuando Cristian terminó la escuela ni cuando ganó aquel campeonato de basket. No estuvo cuando ellos tuvieron dudas acerca del sexo, el noviazgo, las amistades. ¡No estuvo cuando más lo necesitaban!

Sin embargo, en las circunstancias más difíciles, ambos descubrieron una relación que cambió sus vidas para siempre: conocieron a Dios en forma personal y pudieron experimentar su amor y protección como Padre.

Si nuestros padres nos han abandonado, o si sentimos que están lejos, podemos descubrir a Dios como Padre! ¡Él nunca nos abandonará y siempre estará a nuestro lado!

Sumérgete: Dios es nuestro Padre, nos ama y jamás nos abandonará. ¡Descubramos su amor cada día!

.

━ Popular

70 Se necesitan menos hombres para ganar la batalla

A veces pensamos que contar con más personas o amigos nos hace mejores, pero a veces necesitamos a los más fuertes y valientes de nuestro lado.

Lección 1 – Baja Autoestima

https://youtu.be/28z9gLGrfSM Esta lección tiene como propósito, comprometer a los participantes a que ayuden a las personas que sufren baja autoestima. Este video es un recurso...

255 ¿Quién es el primero?

En este capítulo Jesús nos anima a dejarlo todo por él, y dejarlo todo significa que nuestro corazón esté en él, no en el dinero, ni en tener muchas cosas.

Hallazgo arqueológico confirma la Biblia

El Museo Británico anunció el descubrimiento de una inscripción cuneiforme entre su gran colección ¿Una prueba del Antiguo Testamento?

¡Planifica aunque te equivoques!

«Los pensamientos con el consejo se ordenan; y con dirección sabia se hace la guerra.» (Proverbios 20.18) Durante la juventud debemos tomar decisiones importantes acerca...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí