spot_img

Dios nos ayuda a «mudarnos» a una mejor manera de vivir

Compártelo:

«…el cual nos ha librado de la potestad de las tinieblas, y trasladado al reino de su amado Hijo, en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados.» (Colosenses 1.13-14)

Dios nos ayuda a «mudarnos» de nuestra manera de vivir
Imagen provista por pexels.com/es-es/@pixabay

Mudarse a una nueva casa o a una nueva ciudad siempre es una aventura llena de sorpresas. Al principio cuesta mucho dejar el lugar en donde uno vivía. Las costumbres, los afectos, el paisaje… ¡todo resulta extraño! Pero si el cambio fue para mejor, en poco tiempo la vida anterior será tan solo un recuerdo.

Cuando conocemos a Jesús como Salvador de nuestra vida, Dios nos ayuda a «mudarnos» de una manera de vivir a otra totalmente distinta. Porque, en definitiva, nuestro creador desea llevarnos de un lugar hacia otro mejor, por ejemplo:

– Del temor… ¡a la seguridad! Saber que nuestra vida está en sus manos y nadie podrá separarnos de su amor. Que promete cuidarnos en todo momento y rodearnos con sus favores.

– Del miedo, ¡a la confianza! Abrir nuestro corazón y compartirle lo que sentimos, lo que nos preocupa, nuestros sueños, pues sabemos que él escucha y responde las oraciones.

– De la soledad, ¡a la compañía! Disfrutar su presencia cada día y permitir que nos abrace y aliente a seguir hacia adelante.

– De la tristeza, ¡a la felicidad duradera! Comprender que, a pesar de los problemas o circunstancias difíciles, siempre podremos experimentar la alegría de saber que Dios controla nuestra vida.

La mudanza que Dios hace en nosotros será una experiencia continua si permitimos que nos guíe y acompañe día a día. ¡Él quiere llevarnos hacia una vida plena!

Sumérgete: No tratemos de «visitar» nuestra «antigua casa», esa manera de vivir que dejamos atrás al creer en Jesús. En cambio, aprendamos todo lo necesario para que nuestra nueva «vivienda» sea siempre un espacio lleno de paz, amor y perdón.

Más artículos para crecer en la fe y conocimiento de la Biblia: haz clic aquí

.

━ Popular

¿Qué hago en un mundo convulsionado y sin amor?

Mensaje del ministerio de sordos de Sociedad Bíblica de Guatemala para nuestros hermanos que tienen limitaciones auditivas y que sufren la desesperanza y confusión...

73 Sansón dice una adivinanza

Sansón era muy fuerte, pero no era sabio en sus decisiones. Su falta de carácter fue un tropiezo constante que trajo consecuencias a su vida.

Premian al Pódcast «Los hechos» que narra la historia de la traducción Reina Valera

El pódcast «Los hechos» ganó el premio a mejor pódcast en la categoría ‘religión y espiritualidad ’. El premio fue otorgado por Latin Podcast Awards en su cuarta edición.

Problemas especiales en la traducción del Nuevo Testamento — Parte 2

Las construcciones con «de». Con frecuencia, dos sustantivos se relacionan entre sí, en lo que se conoce como una construcción «genitiva».

253 Dejen que los niños vengan a mí

Durante muchos años, los niños y las niñas han sido vistos como personas sin voz; y antes pasaba muchísimo más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí