spot_img

Dios nos llama a tener la fe de un niño, simple y confiada

Date:

Compártelo:

 

Dios nos llama a tener la fe de un niño, simple y confiada

Dios nos llama a tener una fe simple, y confiada, como si fuéramos niños.  Las Escrituras dicen que si estamos preocupados, buscando como sobrevivir, podemos alcanzar una doble porción de paz cuando abandonamos nuestros miedos en las manos de Dios. Simplemente confía en el Señor, tu Roca, mientras buscas sabiduría y guía del Espíritu Santo.

Estas son solo algunas de las muchas Escrituras de la Biblia que traen consuelo en tiempos de crisis, escogidas de la Traducción en lenguaje actual (TLA).

Salmos 71:3
¡Protégeme como una roca donde siempre pueda refugiarme! Da la orden, y quedaré a salvo, pues tú eres esa roca; ¡tú eres mi fortaleza!

Salmos 27.5
Cuando vengan tiempos difíciles, tú me darás protección: me esconderás en tu templo, que es el lugar más seguro.

Salmos 27.14
Por eso me armo de valor, y me digo a mí mismo: «Pon tu confianza en Dios.¡Sí, pon tu confianza en él!»

Isaías 12.2
Confiamos en ti, Dios nuestro, y no tenemos miedo, porque tú eres nuestro salvador, nuestro refugio y nuestra fuerza”.

Jeremías 29.11
Mis planes para ustedes solamente yo los sé, y no son para su mal, sino para su bien. Voy a darles un futuro lleno de bienestar.

.

━ Popular

153 Una escuela especial

Aparte de tu conocimiento, tus habilidades y los dones que Dios te ha equipado, debes recordar que la actitud de tu corazón representa un gran porcentaje.

La manifestación de la vida de Cristo


Gálatas Introducción El sueño de todo discípulo de Cristo es llegar a ser un buen reflejo de Jesús. Pero eso sería solo un sueño si dependiéramos...

¿Qué cambios necesitas en tu vida?

«…y renovaos en el espíritu de vuestra mente, y vestíos del nuevo hombre, creado según Dios en la justicia y santidad de la verdad.»...

Un ingrediente esencial para tu vida

«Porque ¿qué aprovechará al hombre, si ganare todo el mundo, y perdiere su alma? ¿O qué recompensa dará el hombre por su alma?» (Mateo...

312 Timoteo acompaña a Pablo y a Silas

Nuestro llamado es comunicar la Palabra de Dios en el lugar donde nos encontremos. Podemos hacerlo aun con nuestro testimonio.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí