spot_img

Dios nos llama a tener la fe de un niño, simple y confiada

Compártelo:

 

Dios nos llama a tener la fe de un niño, simple y confiada

Dios nos llama a tener una fe simple, y confiada, como si fuéramos niños.  Las Escrituras dicen que si estamos preocupados, buscando como sobrevivir, podemos alcanzar una doble porción de paz cuando abandonamos nuestros miedos en las manos de Dios. Simplemente confía en el Señor, tu Roca, mientras buscas sabiduría y guía del Espíritu Santo.

Estas son solo algunas de las muchas Escrituras de la Biblia que traen consuelo en tiempos de crisis, escogidas de la Traducción en lenguaje actual (TLA).

Salmos 71:3
¡Protégeme como una roca donde siempre pueda refugiarme! Da la orden, y quedaré a salvo, pues tú eres esa roca; ¡tú eres mi fortaleza!

Salmos 27.5
Cuando vengan tiempos difíciles, tú me darás protección: me esconderás en tu templo, que es el lugar más seguro.

Salmos 27.14
Por eso me armo de valor, y me digo a mí mismo: «Pon tu confianza en Dios.¡Sí, pon tu confianza en él!»

Isaías 12.2
Confiamos en ti, Dios nuestro, y no tenemos miedo, porque tú eres nuestro salvador, nuestro refugio y nuestra fuerza”.

Jeremías 29.11
Mis planes para ustedes solamente yo los sé, y no son para su mal, sino para su bien. Voy a darles un futuro lleno de bienestar.

.

━ Popular

¿Cuál Jesús?

«Y comenzando desde Moisés, y siguiendo por todos los profetas, les declaraba en todas las Escrituras lo que de él decían.» (Lucas 24.27)

Diez descubrimientos arqueológicos especiales – Parte 1

De más está decir que consideramos que todos los descubrimientos arqueológicos anunciados por la Biblical Archaelogical Review (BAR) fueron importantes. Pero es claro que algunos de ellos se destacan notoriamente. Los siguientes diez ejemplos no tratan de ser exhaustivos; otras personas, quizá, hubieran compuesto una lista diferente. Sin embargo, nadie puede negar la importancia de los aquí mencionados.

48 La pascua judía

Si buscas sobre la pascua encontrarás que habla de una fecha especial, pero es más profundo. Es Dios salvando a un pueblo oprimido por otro.

El líder y la oración

Nadie hubiera dicho que Moisés no era un hombre de fe. Si alguien se atreviera a dudarlo, el autor de Hebreos lo habría traído a la realidad.

¿Cómo era Judá durante el fin del siglo VIII y el principio del siglo VII a.C.?

(Cuarta parte de estudio sobre la literatura profética en la Biblia) A partir del año 715 a.C. el rey de Judá fue Ezequías. Este rey,...

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí