spot_img

Dios nunca se aparta de nuestra vida

Compártelo:

«Y él dijo: Mi presencia irá contigo, y te daré descanso.» (Éxodo 33.14)

Dios nunca se aparta de nuestra vida

Cuando nos sintamos solos y abandonados…

¡Recordemos que Jesús está con nosotros! Tal vez haya momentos en la vida en los que caminemos en soledad, quizás sin la alegría de los amigos o sin poder disfrutar del abrazo de nuestros padres. Pero Dios nos promete su compañía en cada circunstancia que debamos atravesar.

Cuando nos sintamos tristes y amargados…

¡Recordemos que Jesús es nuestra felicidad! Durante nuestro desarrollo como personas seguramente pasaremos tiempos difíciles, pero en cada ocasión podremos disfrutar la alegría de saber que él dirige nuestros pasos y nos cuida de todo peligro.

Cuando nos sintamos tentados y sin fuerzas…

¡Recordemos que Jesús nos ayuda a vencer! Su presencia en nuestra vida, mediante el Espíritu Santo, nos dará la energía necesaria para afirmar nuestra voluntad y no hacerle caso a la tentación. Dios nos da la capacidad de controlar los deseos.

Cuando nos sintamos sucios por el pecado…

¡Recordemos que Jesús nos perdona y limpia nuestro corazón! No tratemos de resolver las cosas por nuestra cuenta o esconder lo que hayamos hecho. Acerquémonos a él diariamente con arrepentimiento y disposición para recibir su perdón. Dios nos asegura que limpiará nuestros pecados y nos dará las fuerzas para no volver a cometerlos.

Sean cuales fueren nuestras experiencias y sensaciones, recordemos que Jesús desea guiar cada etapa de nuestro crecimiento. ¡Porque solo él puede ofrecernos amor, paz y vida plena!

Sumérgete:

Jesús no está solamente en los momentos agradables o en los templos religiosos. ¡Nos acompaña en cada actividad y momento de la vida!

Más artículos para crecer en la fe y conocimiento de la Biblia: haz clic aquí

.

━ Popular

126 Dios responde a Job

Job había perdido prácticamente todo y empezó a cuestionar lo que pensaba. En ese proceso, comprende que así como Dios quita Dios también da.

Finales y comienzos

Etapas que se completan. Actividades que concluyen. Situaciones que se terminan. ¡La vida es un ciclo que se mueve al ritmo de comienzos y finales!

¿Das desinteresadamente?

La Biblia está llena de promesas para quienes obedecen a Dios y comparten con los demás su tiempo, dinero y esfuerzo. Por supuesto, si lo hacen de todo corazón, con el propósito de agradarlo a él y ayudar de veras a la gente. ¡Sus bendiciones son reales y se ven en la vida cotidiana!

10 Dios nos da paz

10 Dios nos da paz

El equilibrio de la prosperidad

Si deseas la prosperidad y Dios te bendice, todo lo que venga será de Dios. Pero no la busques como meta sino como instrumento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí