spot_img

Dios nunca se aparta de nuestra vida

Date:

Compártelo:

«Y él dijo: Mi presencia irá contigo, y te daré descanso.» (Éxodo 33.14)

Dios nunca se aparta de nuestra vida

Cuando nos sintamos solos y abandonados…

¡Recordemos que Jesús está con nosotros! Tal vez haya momentos en la vida en los que caminemos en soledad, quizás sin la alegría de los amigos o sin poder disfrutar del abrazo de nuestros padres. Pero Dios nos promete su compañía en cada circunstancia que debamos atravesar.

Cuando nos sintamos tristes y amargados…

¡Recordemos que Jesús es nuestra felicidad! Durante nuestro desarrollo como personas seguramente pasaremos tiempos difíciles, pero en cada ocasión podremos disfrutar la alegría de saber que él dirige nuestros pasos y nos cuida de todo peligro.

Cuando nos sintamos tentados y sin fuerzas…

¡Recordemos que Jesús nos ayuda a vencer! Su presencia en nuestra vida, mediante el Espíritu Santo, nos dará la energía necesaria para afirmar nuestra voluntad y no hacerle caso a la tentación. Dios nos da la capacidad de controlar los deseos.

Cuando nos sintamos sucios por el pecado…

¡Recordemos que Jesús nos perdona y limpia nuestro corazón! No tratemos de resolver las cosas por nuestra cuenta o esconder lo que hayamos hecho. Acerquémonos a él diariamente con arrepentimiento y disposición para recibir su perdón. Dios nos asegura que limpiará nuestros pecados y nos dará las fuerzas para no volver a cometerlos.

Sean cuales fueren nuestras experiencias y sensaciones, recordemos que Jesús desea guiar cada etapa de nuestro crecimiento. ¡Porque solo él puede ofrecernos amor, paz y vida plena!

Sumérgete:

Jesús no está solamente en los momentos agradables o en los templos religiosos. ¡Nos acompaña en cada actividad y momento de la vida!

Más artículos para crecer en la fe y conocimiento de la Biblia: haz clic aquí

.

━ Popular

17. Montaña rusa

La montaña rusa está llena de grandes subidas y bajadas. Muchas personas manejan su vida de esta forma, llena de emociones y frustraciones.

Abuelos

«Oye a tu padre, a aquel que te engendró; y cuando tu madre envejeciere, no la menosprecies.» (Proverbios 23.22) Cada tarde, los ancianos ocupaban las...

Pedro Valdo: El primer reformador antes de la Reforma protestante

Pedro Valdo fue quizá el primer hombre en plantear la necesidad de una reforma de la Iglesia de Roma y, además, el iniciador y líder de los valdenses, un movimiento espiritual cristiano de la Edad Media.

Agradecer… aun cuando no «sintamos» hacerlo

Den gracias a Dios en todo porque esta es su voluntad para ustedes. Las palabras del apóstol son claras: debemos agradecer en toda circunstancia.

¡Lávame Señor!

«Purifícame con hisopo, y seré limpio; lávame, y seré más blanco que la nieve.» (Salmos 51.7) Las imágenes que se veían por televisión eran muy...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí