spot_img

Dios nunca se aparta de nuestra vida

Compártelo:

«Y él dijo: Mi presencia irá contigo, y te daré descanso.» (Éxodo 33.14)

Dios nunca se aparta de nuestra vida

Cuando nos sintamos solos y abandonados…

¡Recordemos que Jesús está con nosotros! Tal vez haya momentos en la vida en los que caminemos en soledad, quizás sin la alegría de los amigos o sin poder disfrutar del abrazo de nuestros padres. Pero Dios nos promete su compañía en cada circunstancia que debamos atravesar.

Cuando nos sintamos tristes y amargados…

¡Recordemos que Jesús es nuestra felicidad! Durante nuestro desarrollo como personas seguramente pasaremos tiempos difíciles, pero en cada ocasión podremos disfrutar la alegría de saber que él dirige nuestros pasos y nos cuida de todo peligro.

Cuando nos sintamos tentados y sin fuerzas…

¡Recordemos que Jesús nos ayuda a vencer! Su presencia en nuestra vida, mediante el Espíritu Santo, nos dará la energía necesaria para afirmar nuestra voluntad y no hacerle caso a la tentación. Dios nos da la capacidad de controlar los deseos.

Cuando nos sintamos sucios por el pecado…

¡Recordemos que Jesús nos perdona y limpia nuestro corazón! No tratemos de resolver las cosas por nuestra cuenta o esconder lo que hayamos hecho. Acerquémonos a él diariamente con arrepentimiento y disposición para recibir su perdón. Dios nos asegura que limpiará nuestros pecados y nos dará las fuerzas para no volver a cometerlos.

Sean cuales fueren nuestras experiencias y sensaciones, recordemos que Jesús desea guiar cada etapa de nuestro crecimiento. ¡Porque solo él puede ofrecernos amor, paz y vida plena!

Sumérgete:

Jesús no está solamente en los momentos agradables o en los templos religiosos. ¡Nos acompaña en cada actividad y momento de la vida!

Más artículos para crecer en la fe y conocimiento de la Biblia: haz clic aquí

.

━ Popular

¿Sufres de soledad?

«Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; tu vara y tu cayado me infundirán aliento.»...

1. Factores de riesgo: Baja Autoestima

https://youtu.be/28z9gLGrfSM Esta lección tiene como propósito, comprometer a los participantes a que ayuden a las personas que sufren baja autoestima. Este video es un recurso...

¿Cuáles son tus miedos?

«Busqué a Jehová, y él me oyó, y me libró de todos mis temores.»(Salmos 34.4) Anochecía en la ciudad cuando Paula regresaba de estudiar. Era...

La canasta que le permitió tener el Nuevo Testamento en su idioma

Menette Cingenga, de 37 años, estaba emocionada: el primer Nuevo Testamento en su idioma, el nkumbi, iba a ser lanzado por la Sociedad Bíblica de Angola. Aunque la Sociedad Bíblica estaba ofreciéndolo a un precio especial de 500 kwanzas (un dólar) el día del lanzamiento, Menette no tenía suficiente dinero para comprarlo. Hasta que se le ocurrió una idea.

23. Sinceridad

La sinceridad se asimila mucho con las fisuras, a simple vista puede que no se note pero en realidad se revelan con el tiempo. Dios quiere que nos esforcemos para ser auténticos con él. Escuchemos en este episodio cómo Dios quiere ayudarnos a ser mejores cada día, al trabajar con nosotros de la mano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí