spot_img

Dios nunca se aparta de nuestra vida

Date:

Compártelo:

«Y él dijo: Mi presencia irá contigo, y te daré descanso.» (Éxodo 33.14)

Dios nunca se aparta de nuestra vida

Cuando nos sintamos solos y abandonados…

¡Recordemos que Jesús está con nosotros! Tal vez haya momentos en la vida en los que caminemos en soledad, quizás sin la alegría de los amigos o sin poder disfrutar del abrazo de nuestros padres. Pero Dios nos promete su compañía en cada circunstancia que debamos atravesar.

Cuando nos sintamos tristes y amargados…

¡Recordemos que Jesús es nuestra felicidad! Durante nuestro desarrollo como personas seguramente pasaremos tiempos difíciles, pero en cada ocasión podremos disfrutar la alegría de saber que él dirige nuestros pasos y nos cuida de todo peligro.

Cuando nos sintamos tentados y sin fuerzas…

¡Recordemos que Jesús nos ayuda a vencer! Su presencia en nuestra vida, mediante el Espíritu Santo, nos dará la energía necesaria para afirmar nuestra voluntad y no hacerle caso a la tentación. Dios nos da la capacidad de controlar los deseos.

Cuando nos sintamos sucios por el pecado…

¡Recordemos que Jesús nos perdona y limpia nuestro corazón! No tratemos de resolver las cosas por nuestra cuenta o esconder lo que hayamos hecho. Acerquémonos a él diariamente con arrepentimiento y disposición para recibir su perdón. Dios nos asegura que limpiará nuestros pecados y nos dará las fuerzas para no volver a cometerlos.

Sean cuales fueren nuestras experiencias y sensaciones, recordemos que Jesús desea guiar cada etapa de nuestro crecimiento. ¡Porque solo él puede ofrecernos amor, paz y vida plena!

Sumérgete:

Jesús no está solamente en los momentos agradables o en los templos religiosos. ¡Nos acompaña en cada actividad y momento de la vida!

Más artículos para crecer en la fe y conocimiento de la Biblia: haz clic aquí

.

━ Popular

152 Los huesos secos

Pisar las hojas secas que caen de los árboles, te lleva a pensar en el fuerte viento que debió soplar sobre ellas. Así sopla el viento sobre nosotros.

320 Pablo es alertado

En el episodio de hoy escucharemos su discurso de despedida de una ciudad en la que lo querían mucho, y en la que estaban preocupados por su futuro. 

A medias…

Cuál sería nuestra reacción si comiéramos un platillo que no ha terminado de cocinarse. ¡Qué haríamos con un disco con canciones que se acaban tras la primera estrofa! El concepto está clarísimo: ¡a nadie le gusta aquello que ha sido hecho a medias!

¿Cuáles son los muros que nos dividen?

«Porque él es nuestra paz, que de ambos pueblos hizo uno, derribando la pared intermedia de separación.» (Efesios 2.14) Durante casi treinta años Alemania estuvo...

¿Quién está a tu lado?

Dios nos creó con propósitos bien definidos. Uno de ellos es que lo amemos, es lo más importante que debemos buscar para iniciar un noviazgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí