spot_img

¡Dios proveerá!

Date:

Compártelo:

«Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.» (Filipenses 4.19)

¡Dios proveerá!
Imagen provista por pixabay.com/es/users/pixel2013-2364555/

La Biblia está llena de promesas acerca de la provisión de Dios. Muchos versículos aseguran que nuestro Creador está súper interesado en nuestra vida y en todo lo que tiene que ver con nuestro progreso. ¡No quiere que padezcamos hambre ni suframos la miseria! ¡Desea levantarnos y llevarnos hacia una vida victoriosa!

Algunas personas permiten que el temor las invada y se vuelven incapaces de confiar en Dios y en lo que él promete darles a quienes lo buscan de veras. ¡Pero nosotros debemos ser diferentes! ¡Aprendamos a tener fe en lo que él dice acerca de nuestra vida!

Por eso, cada día separemos unos minutos para hablar con Dios y expresarle todo lo que sentimos. ¡Sí! ¡Absolutamente todo! Contémosle nuestras inquietudes y ansiedades, y recibamos su aliento para seguir adelante.

Pensemos de qué manera vivimos. ¿Menospreciamos nuestra realidad? ¿Nos quejamos muy a menudo? A veces la gente no recibe la bendición que tanto anhela sencillamente porque no vive como quien habrá de recibirla. ¡Pongamos en orden nuestro corazón! ¡Permitamos que la paz de Dios invada cada rincón de nuestra mente!

Y luego, cada día, hagamos lo que nos corresponde y Dios hará su parte. Trabajemos, estudiemos, soñemos, avancemos y nunca bajemos los brazos en el maravilloso desafío de la vida. ¡Jamás nos faltará la provisión de Dios! ¡Él siempre estará a nuestro lado!

Sumérgete: Ocupemos nuestro tiempo con palabras de alabanza y afirmaciones de fe. ¡Qué hermoso es saber que Dios cumple lo que ha prometido! Vivamos cada día confiando en su amor, perdón y paz.

Más artículos para crecer en la fe y conocimiento de la Biblia: haz clic aquí

.

━ Popular

El estudiante, el pez y Agassiz

En el estudio de la Escritura, no siempre le damos la importancia debida al arte de observar. Parece ser una parte de la hermenéutica...

86 El gran secreto

Un día eres un joven que trabaja con su ganado y al otro día, por sorpresa, te nombran rey de tu ciudad. Eso sucedió con Saúl.

¡Aprender a vivir!

«Enséñanos de tal modo a contar nuestros días, que traigamos al corazón sabiduría.» (Salmos 90.12) En la escuela y en la universidad es raro que...

LH010 Publican la primera traducción de la Biblia completa al castellano

Escucha y suscríbete a nuestro pódcast desde tu dispositivo móvil vía: Apple Podcast | Spotify | Google Podcast | Ivoox | RSS Después de muchas...

211 Jesús sana al criado de un oficial romano

Había un hombre que confiaba mucho en Jesús y creía en los milagros que él hacía. Este hombre era un capitán y tenía mucha autoridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí