¡Dios proveerá!

¡Dios proveerá!

«Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.» (Filipenses 4.19)

¡Dios proveerá!
Imagen provista por pixabay.com/es/users/pixel2013-2364555/

La Biblia está llena de promesas acerca de la provisión de Dios. Muchos versículos aseguran que nuestro Creador está súper interesado en nuestra vida y en todo lo que tiene que ver con nuestro progreso. ¡No quiere que padezcamos hambre ni suframos la miseria! ¡Desea levantarnos y llevarnos hacia una vida victoriosa!

Algunas personas permiten que el temor las invada y se vuelven incapaces de confiar en Dios y en lo que él promete darles a quienes lo buscan de veras. ¡Pero nosotros debemos ser diferentes! ¡Aprendamos a tener fe en lo que él dice acerca de nuestra vida!

Por eso, cada día separemos unos minutos para hablar con Dios y expresarle todo lo que sentimos. ¡Sí! ¡Absolutamente todo! Contémosle nuestras inquietudes y ansiedades, y recibamos su aliento para seguir adelante.

Pensemos de qué manera vivimos. ¿Menospreciamos nuestra realidad? ¿Nos quejamos muy a menudo? A veces la gente no recibe la bendición que tanto anhela sencillamente porque no vive como quien habrá de recibirla. ¡Pongamos en orden nuestro corazón! ¡Permitamos que la paz de Dios invada cada rincón de nuestra mente!

Y luego, cada día, hagamos lo que nos corresponde y Dios hará su parte. Trabajemos, estudiemos, soñemos, avancemos y nunca bajemos los brazos en el maravilloso desafío de la vida. ¡Jamás nos faltará la provisión de Dios! ¡Él siempre estará a nuestro lado!

Sumérgete: Ocupemos nuestro tiempo con palabras de alabanza y afirmaciones de fe. ¡Qué hermoso es saber que Dios cumple lo que ha prometido! Vivamos cada día confiando en su amor, perdón y paz.

Más artículos para crecer en la fe y conocimiento de la Biblia: haz clic aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio