spot_img

¡Dios puede cambiar tu lamento en baile!

Compártelo:

«Has cambiado mi lamento en baile; desataste mi cilicio, y me ceñiste de alegría.» (Salmos 30.11)

¡Dios puede cambiar tu lamento en baile!
Imagen provista por unsplash.com/@johnnymcclung

Cualquier oportunidad es buena para disfrutar de un tiempo especial de diversión y alegría: cumpleaños, bodas, aniversarios, nacimientos o graduaciones. ¡Las tristezas se quedan afuera al momento de celebrar una fiesta!

Los amigos, las risas, los juegos, la comida y las sorpresas son los ingredientes que están presentes en toda celebración. ¡Cuántas emociones juntas!

A veces nos gustaría vivir de festejo en festejo y no tener que volver a la «realidad». Pues bien, ¡hay una manera!

Dios promete darnos una fiesta continua, una celebración diaria en la que podremos disfrutar…

…el perdón de nuestros pecados,

…una conciencia transparente y libre de culpas,

…la sanidad de nuestro corazón,

…un presente que valga la pena ser vivido,

…un futuro lleno de esperanza,

…la paz en las relaciones interpersonales,

…su ayuda en todo momento y frente a todos los problemas.

Nuestro creador nos invita todos los días a disfrutar de la alegría incomparable que se experimenta al tener a Jesús en el corazón. ¡Él puede transformar nuestras tristezas en baile! ¡Sanar nuestras heridas emocionales con su amor! ¡Cambiar las amarguras y darle sabor a nuestra vida! ¡Un corazón lleno de felicidad desde el momento en que recibimos a Jesús como nuestro Dios y Salvador!

¿Qué esperamos para sumarnos a la fiesta?

Sumérgete: Aunque todo parezca sombrío por los problemas que nos rodean, hoy mismo podemos encontrar en Dios la fortaleza y la seguridad que cambiará nuestra vida para siempre.

.

━ Popular

199 Jesús elige a doce hombres

Ni quinientos, mil o diez mil. Jesús eligió doce apóstoles. Podrían parecerte muy pocos, pero esos doce, junto a un par más, cambiaron el mundo. 

«No oigo nada» ─ Biblia, Atahualpa y contexto — Parte 1

Con la Biblia en la mano izquierda y el crucifijo en la otra, el sacerdote Vicente de Valverde espeta al soberano inca: «Aquí está...

La importancia de las traducciones de la Biblia en diferentes idiomas del mundo

En la actualidad hay 6880 idiomas en el mundo, hablados por más de 7400 millones de personas, de los cuales 648 poseen Biblias, 1432 Nuevo Testamentos, 1145 Porciones y Selecciones. Otros 3655 millones no poseen Escrituras.

181 Los pastores

En el caso de Jesús, los primeros en enterarse fueron los pastores de ovejas, y no las personas más famosas o adineradas de la ciudad. 

234 El hombre piedra

Mucha gente dice que Jesús es un maestro, que es un mentiroso o que es una persona más. Y una de las preguntas más importantes que Jesús hizo ¿Quién soy yo? 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí