spot_img

¡Dios puede cambiar tu lamento en baile!

Date:

Compártelo:

«Has cambiado mi lamento en baile; desataste mi cilicio, y me ceñiste de alegría.» (Salmos 30.11)

¡Dios puede cambiar tu lamento en baile!
Imagen provista por unsplash.com/@johnnymcclung

Cualquier oportunidad es buena para disfrutar de un tiempo especial de diversión y alegría: cumpleaños, bodas, aniversarios, nacimientos o graduaciones. ¡Las tristezas se quedan afuera al momento de celebrar una fiesta!

Los amigos, las risas, los juegos, la comida y las sorpresas son los ingredientes que están presentes en toda celebración. ¡Cuántas emociones juntas!

A veces nos gustaría vivir de festejo en festejo y no tener que volver a la «realidad». Pues bien, ¡hay una manera!

Dios promete darnos una fiesta continua, una celebración diaria en la que podremos disfrutar…

…el perdón de nuestros pecados,

…una conciencia transparente y libre de culpas,

…la sanidad de nuestro corazón,

…un presente que valga la pena ser vivido,

…un futuro lleno de esperanza,

…la paz en las relaciones interpersonales,

…su ayuda en todo momento y frente a todos los problemas.

Nuestro creador nos invita todos los días a disfrutar de la alegría incomparable que se experimenta al tener a Jesús en el corazón. ¡Él puede transformar nuestras tristezas en baile! ¡Sanar nuestras heridas emocionales con su amor! ¡Cambiar las amarguras y darle sabor a nuestra vida! ¡Un corazón lleno de felicidad desde el momento en que recibimos a Jesús como nuestro Dios y Salvador!

¿Qué esperamos para sumarnos a la fiesta?

Sumérgete: Aunque todo parezca sombrío por los problemas que nos rodean, hoy mismo podemos encontrar en Dios la fortaleza y la seguridad que cambiará nuestra vida para siempre.

.

━ Popular

133 El Señor nos hizo y somos suyos

Me gusta imaginar cómo Dios nos creó: un poco de esto, más un poco de aquello pero en ninguno de nosotros repitió la misma fórmula. ¡Fue tan creativo!

49 Dios indica el camino

Faraón dejó su terquedad, pero no estaría dispuesto a cumplir su palabra como había acordado. Aún así, Dios estaba con los israelitas.

288 La tumba vacía

Un día vas a la tumba de tu maestro para limpiarla y ¡no está! ¿Se robaron el cuerpo? Eso le pasó a las mujeres que acompañaban a Jesús.

Una ilustre revisión — Parte 2

Razones teológicas Sujeción al texto hebreo: Explica nuestro autor: «También avemos quitado todo lo añidido de los 70 intérpretes, ò de la vulgata, que no...

157 ¿Qué significa el sueño del rey?

Un rey tiene un sueño que lo perturba, busca a sus consejeros para que le digan el significado del sueño. Ellos lo intentan, pero no logran descifrarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí