spot_img

¿Dónde te refugias cuando sufres?

Date:

Compártelo:

La pandemia que estamos atravesando posiblemente para muchos se ha convertido en la prueba más grande de su vida. Es lógico que lo que vemos a nuestro alrededor nos infunda un gran temor ante la incertidumbre de lo próximo que va a ocurrir. ¿Qué podemos hacer entonces? Refugiarnos en la Palabra de Dios y descansar en sus promesas.

¿Dónde te refugias cuando sufres?

«Puedo cruzar lugares peligrosos y no tener miedo de nada, porque tú eres mi pastor y siempre estás a mi lado».
Salmos 23:4 Traducción en Lenguaje Actual (TLA).

.

━ Popular

232 La fe de una extranjera

Hoy leeremos y escucharemos el caso de una extranjera que confiaba muchísimo en Jesús y en su poder y que nos muestra que Jesús ama a todas las personas.

54 Los primeros diez mandamientos

Seguramente has escuchado sobre los 10 mandamientos y si no lo has hecho, hoy vas a conocer la historia del nacimiento de las principales leyes de vida.

92 David, el que mató al gigante

Cuando hay un problema, tenemos dos opciones: dejarnos vencer por él o recordar que Dios está con nosotros y enfrentarlo.

243 Marta y María

Jesús nos recuerda que para él más que esperar que seamos buenas amas de casa quiere que nos ocupemos de las cosas importantes… ser buenas discípulas de é

Diez descubrimientos arqueológicos especiales – Parte 1

De más está decir que consideramos que todos los descubrimientos arqueológicos anunciados por la Biblical Archaelogical Review (BAR) fueron importantes. Pero es claro que algunos de ellos se destacan notoriamente. Los siguientes diez ejemplos no tratan de ser exhaustivos; otras personas, quizá, hubieran compuesto una lista diferente. Sin embargo, nadie puede negar la importancia de los aquí mencionados.
Artículo anteriorCuando sientes miedo
Artículo siguiente¿Por qué vivir distanciados?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí