spot_img

¿Dónde termina la vida?

Date:

Compártelo:

«En la casa de mi Padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros.» (Juan 14.2)

¿Dónde termina la vida?
Imagen provista por unsplash.com/@mattbotsford

¡La vida no se termina aquí en la Tierra! ¡Hay mucho más después de la muerte!

La Biblia enseña que cada uno de los seguidores de Jesús tendrá la alegría de vivir para siempre junto a él en el cielo. No se trata de una metáfora o algo que se dice solo como un buen deseo. ¡Es una realidad para todos los que decidan confiar en Cristo como Señor y Salvador!

Allí, en el cielo, podremos disfrutar de una nueva relación con Dios y nuestros hermanos en la fe. Celebraremos continuamente lo que Jesús hizo al morir en la cruz por nuestros pecados y resucitar de entre los muertos para darnos una vida plena. En aquel precioso lugar haremos muchísimas tareas al servicio de nuestro Creador. ¡Nunca más volveremos a sufrir problemas ni necesidades! ¡Ni siquiera quedarán recuerdos de nuestras tentaciones y pecados!

Lo maravilloso de esta verdad es que podemos disfrutar de ella desde el mismo momento en que creemos en Jesús y le permitimos que dirija nuestra existencia. Es entonces cuando Dios nos regala la vida eterna, el comienzo de una incomparable experiencia de fe que nos acompañará más allá de la muerte.

¡Celebremos la vida plena que Dios nos ofrece! ¡Compartamos nuestra fe con todos para que nadie pierda la posibilidad de vivir la eternidad con Jesús en el cielo!

Sumérgete: El cielo no es un invento ni algo que surgió como producto de la imaginación. Es una realidad que todos los hijos de Dios podrán disfrutar por toda la eternidad.

.

━ Popular

54 Los primeros diez mandamientos

Seguramente has escuchado sobre los 10 mandamientos y si no lo has hecho, hoy vas a conocer la historia del nacimiento de las principales leyes de vida.

La Biblia de Willy Wiedmann

La Biblia de Willy Wiedmann es la Biblia ilustrada más larga del mundo. En rigor de verdad, es el libro ilustrado más largo del...

Vivamos nuestra fe sin máscaras

«Ninguno tenga en poco tu juventud, sino sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza.» (1 Timoteo 4.12) Uno de...

¡Jesús resucitó!

Domingo de Resurrección Por Plutarco Bonilla Estamos atravesando en la actualidad una situación particularmente difícil. No solo en nuestro país, sino en todo el mundo. La...

La incertidumbre del momento ¿ha causado ansiedad en ti?

El Lic. Luis Garabito, biblista de la Sociedad Bíblica de Guatemala, nos comparte consejos importantes para el manejo de la ansiedad ante la situación...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí