El bodeguero que se convirtió en un destacado traductor de la Biblia

El bodeguero que se convirtió en un destacado traductor de la Biblia

Te damos la bienvenida a la tercera temporada del pódcast ‘Explora La Biblia’, la primera Biblia de estudio en audio. Hoy le dedicamos este episodio al Dr. Alfredo Tepox con el que iniciamos la primera temporada de este pódcast.

Tepox fue:

  • Se destacó por su traducción de los libros poéticos de la Biblia.
  • Su traducción del acróstico que aparece en el libro de ‘Lamentaciones 1’ en la ‘Traducción en lenguaje actual’ se usa como referencia, en el mundo, para enseñar cómo traducir ‘los acrósticos de la Biblia’.
  • Comenzó como empleado de la bodega de la Sociedad Bíblica de México y logró ser uno de los traductores bíblicos más reconocidos en el mundo de habla castellana.

‘Explora la Biblia’ recibió el premio “Latin Podcast Awards 2022” como el mejor pódcast en la categoría’religión y espiritualidad’.

Loida Ortiz, directora de publicaciones en español de Sociedades Bíblicas Unidas, conversa con el Dr. Marlon Winedt, traductor bíblico y formador de traductores que reside en Curazao.

‘Explora la Biblia’, es la primera Biblia de estudio en formato pódcast, presentada por Vivelabiblia.com.  Este es un sitio de las Sociedades Bíblicas Unidas para ayudarte a entender mejor la palabra de Dios.

Disponible en tu plataforma favorita: Apple Podcast, Spotify, Google Podcast y otras.

Scroll al inicio