spot_img

El cementerio está lleno de sueños no logrados

Date:

Compártelo:

«No digas a tu prójimo: Anda, y vuelve, y mañana te daré, cuando tienes contigo qué darle.» (Proverbios 3.28)

El cementerio está lleno de sueños no logrados
Imagen provista por pexels.com/es-es/@pixabay

En toda ciudad hay un lugar en donde los sueños se terminan. Un espacio de tierra en donde la gente dejó de correr, reír, jugar, tener amigos y hacer planes para el futuro. ¡Miles de personas que vivieron su tiempo y ya no tienen posibilidades de regresar!

El cementerio está lleno de proyectos que no se realizaron, palabras de amor que nunca se dijeron, deseos que jamás se concretaron, abrazos, caricias y aplausos que no llegaron a brindarse.

¡Qué razón tenía aquel anciano cuando decía que las flores hay que darlas en vida! ¡Que a los padres hay que decirles cuánto se los quiere mientras están con uno! ¡Que el perdón hay que pedirlo mientras la persona ofendida respira!

A veces cometemos el error de pensar que siempre habrá posibilidades para hacer las cosas en otro momento. «Mañana terminaré mis estudios», «mañana visitaré a mis abuelos», «mañana tendré tiempo para charlar con mis amigos», «mañana pediré un turno con el médico», «mañana comenzaré a escribir mi primer libro».

Nuestras intenciones y planes vendrán con nosotros al cementerio si no hacemos lo que debemos hacer en el momento justo. ¿Por qué retrasar para un futuro incierto lo que podemos hacer en el presente?

Sumérgete: Hagamos una lista de cosas que deseamos hacer pero no hemos logrado realizar todavía. Démosle prioridad a las personas: la familia y los amigos, y luego a los proyectos pendientes. ¡Hoy es el día!

.

━ Popular

Oraciones — Parte 1

El niño aprende a hablar porque su padre habla con él; aprende el lenguaje del padre. Nosotros aprendemos a hablar con Dios porque él nos ha hablado y nos habla. En el lenguaje del Padre celestial aprenden sus hijos a hablar con Dios.

¡Libérate de los malos recuerdos del ayer!

«Haced memoria de las maravillas que ha hecho, de sus prodigios, y de los juicios de su boca,» (1 Crónicas 16.12) ¿Qué vemos cuando miramos...

Lección 4 – La responsabilidad

https://youtu.be/qs9pRMDLPsI Esta lección tiene como propósito, promover entre los esposos el verdadero significado de la responsabilidad en su relación de pareja. Este libro es parte de...

Lo que te aleja de Dios

«Y muchos le reprendían para que callase, pero él clamaba mucho más: ¡Hijo de David, ten misericordia de mí!» (Marcos 10.48) Al leer los evangelios,...

No dejes que el temor te aleje de tu vocación

«El que posee entendimiento ama su alma; el que guarda la inteligencia hallará el bien.» (Proverbios 19.8) Llega un momento en el que debemos tomar...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí