El único puente que nos conecta con Dios

El único puente que nos conecta con Dios

«Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre.» (1 Timoteo 2.5)

El único puente que nos conecta con Dios
Imagen provista por unsplash.com/@asvp_ang

Uno de los mayores inventos de la humanidad es el puente, esa estructura que permite conectar pueblos y ciudades que de otra manera estarían separados.

Los hay de diferentes tamaños, colores y medidas. Algunos cruzan ríos angostos, otros se extienden por kilómetros a lo largo de una bahía y también están aquellos que sirven para cruzar una carretera o una gran autopista. Miles de automóviles y peatones en todo el mundo disfrutan cada día las ventajas de tener puentes que los ayuden a trasladarse de un lado a otro.

Los seguidores de Jesús debemos ayudar a la gente a conectarse con Dios. ¡Hay tanta soledad en el mundo! ¡Tantas guerras, tanto odio y tanta separación!

Dios está interesado en que cada ser humano disfrute la vida al máximo. Por eso construyó un «puente» para que todos tuviéramos la posibilidad de relacionarnos con él y no vivamos aislados en el egoísmo y el pecado. ¡Jesús murió en la cruz y resucitó para que pudiéramos tomar esa decisión!

Cuando nos animamos a dar ese paso, experimentamos el amor, el perdón y la paz que cambian nuestra vida para siempre. ¡Ahora es el momento de ayudar a nuestros amigos, compañeros, vecinos y familiares para que conozcan ese «puente» llamado Jesús!

¡Atrevámonos a cruzar el puente y veremos la diferencia!

Sumérgete: En toda pelea y discusión intentemos ser una ayuda para que la gente se reconcilie. No nos quedemos solamente con nuestros amigos: ¡acerquémonos a la gente que está sola y ofrezcámosle nuestra amistad!

Más artículos para crecer en la fe y conocimiento de la Biblia: haz clic aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio