spot_img

El único puente que nos conecta con Dios

Date:

Compártelo:

«Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre.» (1 Timoteo 2.5)

El único puente que nos conecta con Dios
Imagen provista por unsplash.com/@asvp_ang

Uno de los mayores inventos de la humanidad es el puente, esa estructura que permite conectar pueblos y ciudades que de otra manera estarían separados.

Los hay de diferentes tamaños, colores y medidas. Algunos cruzan ríos angostos, otros se extienden por kilómetros a lo largo de una bahía y también están aquellos que sirven para cruzar una carretera o una gran autopista. Miles de automóviles y peatones en todo el mundo disfrutan cada día las ventajas de tener puentes que los ayuden a trasladarse de un lado a otro.

Los seguidores de Jesús debemos ayudar a la gente a conectarse con Dios. ¡Hay tanta soledad en el mundo! ¡Tantas guerras, tanto odio y tanta separación!

Dios está interesado en que cada ser humano disfrute la vida al máximo. Por eso construyó un «puente» para que todos tuviéramos la posibilidad de relacionarnos con él y no vivamos aislados en el egoísmo y el pecado. ¡Jesús murió en la cruz y resucitó para que pudiéramos tomar esa decisión!

Cuando nos animamos a dar ese paso, experimentamos el amor, el perdón y la paz que cambian nuestra vida para siempre. ¡Ahora es el momento de ayudar a nuestros amigos, compañeros, vecinos y familiares para que conozcan ese «puente» llamado Jesús!

¡Atrevámonos a cruzar el puente y veremos la diferencia!

Sumérgete: En toda pelea y discusión intentemos ser una ayuda para que la gente se reconcilie. No nos quedemos solamente con nuestros amigos: ¡acerquémonos a la gente que está sola y ofrezcámosle nuestra amistad!

Más artículos para crecer en la fe y conocimiento de la Biblia: haz clic aquí

.

━ Popular

Literatura apocalíptica – Parte I

Toda persona que consulte un diccionario sabe de antemano que ese libro debe leerse de una manera especial.

Entorno histórico, cultural y literario del Antiguo Próximo Oriente — Parte 2

La torre de Babel La historia de la Torre de Babel no tiene un paralelo exacto o directo en la literatura antigua del Próximo Oriente....

Pódcast: ¿Eres tú el Mesías? – Mateo 11 y 12

¿Eres tú el Mesías? Es una pregunta fuerte, sobre todo si la hace un profeta que anunciaba la venida de Jesús, quien le contestó con una verdad profética. En este episodio del pódcast «Explora la Biblia» analizaremos los capítulos 11 y 12 de Mateo. Dialogamos con Loida Ortiz y el Dr. Alfredo Tépox, experto traductor de la Biblia, expectantes de que te sumes a esta conversación. 

20 Los dos hermanos gemelos

La promesa de Dios a Abraham seguía cumpliéndose con el nacimiento de sus dos nietos. ¿Conoces sus nombres e historia?

343 Cómo será todo antes del fin del mundo

Existen varias películas que nos hablan del fin del mundo, y son muy vistas porque nos hablan de algo que no conocemos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí