spot_img

¿En qué estación se encuentra tu vida?

Date:

Compártelo:

«Todo lo hizo hermoso en su tiempo; y ha puesto eternidad en el corazón de ellos, sin que alcance el hombre a entender la obra que ha hecho Dios desde el principio hasta el fin.» (Eclesiastés 3.11)

¿En qué estación se encuentra tu vida?
Imagen provista por unsplash.com/

Algunos países disfrutan de las cuatro estaciones del año: primavera, verano, otoño e invierno. Están ubicados en lugares del mundo donde se nota la diferencia climática que caracteriza cada época.

Durante el otoño las hojas de los árboles caen y parecen alfombras que cubren la acera. En invierno la nieve viste todo de blanco. La primavera engalana los parques con aromas y colores. Y el calor del verano invita a refrescarse en la playa o la piscina.

Algo muy parecido ocurre en las distintas etapas de la vida.

Hay momentos en los que parece que todo florece, la gente nos sonríe y nada es imposible de lograr. También están esas épocas en las que parecemos un témpano, fríos en nuestros sentimientos y relaciones. ¡Incluso sentimos que Dios está distante! En otras ocasiones percibimos que la adrenalina corre por nuestras venas y vivimos apasionados, con el corazón ardiente. Pero también llegan esas circunstancias en las que debemos soltar lo viejo para aprender cosas nuevas.

No importa en qué estación nos encontremos, aprovechemos cada temporada de la vida para conocernos a nosotros mismos, aprender de las experiencias y expresar nuestras emociones. Recordemos en todo momento que Jesús está a nuestro lado, acompañándonos en el proceso.

Sumérgete: Las tormentas pueden durar varios días, pero sabemos que tarde o temprano volverá a salir el sol. ¡Lo mismo ocurrirá en nuestra vida! Aunque hoy vivamos en el invierno, ¡la primavera llegará!

.

━ Popular

172 Oración de Habacuc

Habacuc fue un profeta que en su libro se comunica con Dios. En el episodio de hoy escucharás una oración muy sincera.

Una iglesia… ¿dividida?

«La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno. Yo en ellos, y tú en...

Cuida los gestos que usas al comunicarte

«Cada uno de nosotros agrade a su prójimo en lo que es bueno, para edificación.» (Romanos 15.2)   Ya sea mediante las manos o las muecas...

Jesús brilló como el Sol

A la gloria se accede por el camino de la cruz. Jesús lo sabía. Sus discípulos lo supieron. Es muy importante que nosotros también sepamos.

17 Nace Isaac

Cuando Dios promete algo, lo cumple, aunque no suceda cuando queramos o como lo imaginamos. Y hoy conoceremos sobre Isaac.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí