spot_img

Encuentros que cambian la existencia

Date:

Compártelo:

«Este halló primero a su hermano Simón, y le dijo: Hemos hallado al Mesías (que traducido es, el Cristo).» (Juan 1.41)

Encuentros que cambian la existencia
Imagen provista por unsplash.com/@priscilladupreez

Saulo de Tarso era uno de los principales enemigos de la fe cristiana, a tal punto que viajaba por distintas ciudades para capturar y apresar a quienes creían en Cristo. ¡Hacía cosas terribles con tal de acabar con la iglesia! Sin embargo, un encuentro con Jesús transformó su vida para siempre, tanto que de perseguidor pasó a ser el apóstol Pablo, uno de los cristianos más fervientes de la historia.

Zaqueo era un cobrador de impuestos que no tenía ningún problema en cobrar de más y quedarse con parte del dinero recaudado. ¡Se había hecho rico mediante la estafa y la corrupción! Pero un encuentro con Jesús cambió su vida de tal modo que decidió donar gran parte de sus posesiones y se comprometió a devolver lo que había robado.

María Magdalena era una mujer a quien sus pecados la habían esclavizado, a tal punto que no lograba librarse de los demonios que la atormentaban de día y de noche. Sin embargo, un encuentro con Jesús hizo que hallara la verdadera libertad y comenzara a disfrutar de una vida plena.

¡Encuentros que cambiaron realidades y le dieron sentido a la existencia!

Porque, en definitiva, creer en Jesús no quiere decir solamente saber lo que él dijo sino conocerlo en forma personal. ¡Hallarlo es darle nuestra vida por completo y permitir que sea nuestro Señor y Salvador! ¿Nos hemos encontrado ya con Jesús o todavía lo miramos de lejos? ¡Confiemos en él y recibamos su amor, perdón y paz!

Sumérgete: Leamos la Biblia y descubramos qué ocurrió con otras personas que se encontraron con Jesús en un momento determinado de su vida. ¿Cómo eran antes? ¿Qué pasó con ellos? ¿De qué manera vivieron luego de recibir su perdón?

.

━ Popular

¡No tengas miedo, confía en Dios!

«Oyéndolo Jesús, le respondió: No temas; cree solamente, y será salva.» (Lucas 8.50) Jairo estaba allí, entre la multitud. No sabía si animarse o quedarse...

Pódcast: El día de reposo, más allá de la ley – Marcos 2

A diferencia del Evangelio de Mateo, que en sus dos primeros capítulos narra la infancia de Jesús, Marcos se enfoca desde el inicio en contarnos varias acciones de Jesús. Loida Ortiz, junto al Dr. Alfredo Tépox, experto en traducción bíblica, analizan el capítulo 2 del evangelio de Marcos, que nos presenta varias acciones y reflexiones sobre el caminar del creyente.

Arqueólogos desenterraron ruinas de Betsaida, la ciudad bíblica donde Jesús multiplicó los panes y los peces

Según el Nuevo Testamento, ese lugar fue escenario de varios milagros y también el punto de partida del peregrinar del Nazareno que allí reclutó...

255 ¿Quién es el primero?

En este capítulo Jesús nos anima a dejarlo todo por él, y dejarlo todo significa que nuestro corazón esté en él, no en el dinero, ni en tener muchas cosas.

3 El jardín del Edén

Un jardín con toda clase de frutas, animales, donde puedes caminar y disfrutar de toda la creación de Dios y conversar con él cuando quieras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí