spot_img

BibliArte

01. Únicos

¡Cada parte de nuestro cuerpo y personalidad fue pensado por nuestro creador! Esa es una gran noticia, pero frecuentemente copiamos a otros.

02. Espíritu

Parece que todo está orientado a mejorar nuestro estado físico, debemos recordar que, sin el espíritu, el alma y el cuerpo no tendrían vida.

03. Adelante

La vida humana está llena de complicaciones y desafíos. A eso sumemos que las palabras hirientes debilitan nuestra autoestima.

04. Presencia

Es necesario confiar en Dios y recordar que Él dirige nuestro pasos, solo Dios nos puede ofrecer amor, paz y vida plena.

05. Confianza

Dios nos prometió que estaría con nosotros, pero hacer caso a los pesimistas podría entorpecer el camino hacia nuestra meta.
.

━ Popular

¿Hay áreas de tu vida que son solo tuyas?

¿Qué áreas de nuestra vida todavía no le hemos entregado a Jesús? Él quiere ser nuestro Salvador y Señor y que vivamos felices y plenos. Para eso hay que seguir sus enseñanzas, dejarlo que guíe nuestros pensamientos y nuestras acciones.

¿Conoces tu origen?

«Respondió Jesús y les dijo: Aunque yo doy testimonio acerca de mí mismo, mi testimonio es verdadero, porque sé de dónde he venido y a dónde voy.

¡Podemos cambiar el mundo!

«Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis.» (Mateo 25.40)

Después del noviazgo…

«Así que no son ya más dos, sino una sola carne; por tanto, lo que Dios juntó, no lo separe el hombre.» (Mateo 19.6)

Los atributos de Dios

Sin duda este es un tema por demás importante. La teología propia, o el estudio de Dios, es el estudio más importante que podemos tener.

¡Libérate de los malos recuerdos del ayer!

«Haced memoria de las maravillas que ha hecho, de sus prodigios, y de los juicios de su boca,» (1 Crónicas 16.12)