spot_img

BibliArte

01. Únicos

¡Cada parte de nuestro cuerpo y personalidad fue pensado por nuestro creador! Esa es una gran noticia, pero frecuentemente copiamos a otros.

02. Espíritu

Parece que todo está orientado a mejorar nuestro estado físico, debemos recordar que, sin el espíritu, el alma y el cuerpo no tendrían vida.

03. Adelante

La vida humana está llena de complicaciones y desafíos. A eso sumemos que las palabras hirientes debilitan nuestra autoestima.

04. Presencia

Es necesario confiar en Dios y recordar que Él dirige nuestro pasos, solo Dios nos puede ofrecer amor, paz y vida plena.

05. Confianza

Dios nos prometió que estaría con nosotros, pero hacer caso a los pesimistas podría entorpecer el camino hacia nuestra meta.
.

━ Popular

Lucas 6 | Los discípulos espigan en el día de reposo

¿Cuál era la diferencia entre el mensaje de Jesús y el de los fariseos y los escribas?Te damos la bienvenida a ‘Explora la Biblia’...

Preparémonos para la carrera de la vida

Amar a Dios no basta, debemos profesar su amor, llenarnos de su amor día a día para así poder tener una viva plena y feliz como él desea para todos sus hijos.

¿Cómo podemos hablar de Cristo?

¿Cómo hablar del Señor? Todos debemos difundir la palabra, enseñanzas y amor de nuestro Creador, y aquí te contamos cómo hacerlo.

¿Cómo debe ser nuestro testimonio?

Todos somos testigos de Jesús y tenemos la responsabilidad de contar como él ha tocado nuestra vida y la ha transformado para que sea plena.

La felicidad es como nuestra sombra

¿Qué es ser feliz? ¿Lo eres? La felicidad es más que risas y buenos momentos. Descubramos de la mano de Jesús lo que es realmente ser feliz.

Lucas 5 | La pesca milagrosa

¿Qué diferenciaba a Jesús de los rabinos y los fariseos de su época? Te damos la bienvenida a ‘Explora la Biblia’ que recibió el premio “Latin Podcast Awards 2022” como el mejor pódcast en la categoría ’religión y espiritualidad’.